Fútbol soccer Slider principal

AVANZA IMDEM A LA FINAL EN SUB7

ENFRENTARÁ POR EL TÍTULO A ATLAS-MTY, ESTE DOMINGO EN LA COPA MAZATLÁN 2019.

 

MAZATLÁN._ Manteniendo su racha invicta en la 13va Copa Mazatlán de Futbol 11, el equipo de IMDEM Mazatlán se metió a la gran final de la categoría Sub 7, tras superar a Pachuca Castaños-Coahuila por marcador de 6-1.
En la final, IMDEM se medirá a Atlas-Monterrey, a partir de las 9:00 horas en la cancha 7 del Deportivo Juárez.
Los dirigidos por José Luis Silva fueron certeros en ataque desde la primera mitad, y confirmaron su buen futbol para avanzar a la final. Elder Osuna con un triplete encabezó la ofensiva mazatleca, seguido por Juan Valle y Eydhem Hernández para sellar el pase.


En la otra semifinal de la categoría, Atlas NL Monterrey venció por la mínima de 1-0 a Centro Formativo Elite Monterrey, gracias a un solitario gol de Axel Martínez en los últimos instantes del juego, con lo que ahora se medirán al IMDEM por el título.
En cuartos de final de Sub 12 se enfrentaron dos equipos locales buscando el pase a semifinales. Chivas Mazatlán cayó 3-2 antes IMDEM, en buen juego de muchas emociones. Diego Rojas anotó los tantos de Chivas, y Arturo Rentería (2) y Santiago Alarcón hicieron los propio para darle el triunfo al Instituto.


Por su parte en Sub 13, Pachuca Mazatlán goleó 4-1 a Rayados Concordia Monterrey, gracias a jugadas letales de contragolpe y ya está en semifinales. Josué Ulloa y Leonardo Ruiz marcaron por los Tuzos, mientras que el gol de Rayados fue un autogol.
Otro que avanzó en la división fue Cefor Punta Mina al derrotar 4-0 a Santos Mazatlán, con goles de Doldwin García, Fernando Carrillo, Roberto Araiza y Leo Leal.
Mientras tanto, Gracia Soccer Monterrey también pasó después de vencer 2-1 a Pachuca Culiacán.
En otro duelo de Sub13, Chivas Mazatlán clasificó a semifinales al derrotar en penales 3-2 a Academia Tigres Escobedo, luego de empatar a cero en el tiempo regular.

La Academia de Santos Mazatlán sí pudo colarse a semifinales en Sub 14 al imponerse 5-1 a SNTE 27 Culiacán. Los Guerreros marcaron por conducto de Alvin Sánchez (2), Christian Osuna y Santiago Rodríguez.
Inzunza Flooring Guasave le pegó 1-0 a Selección Pueblito Hermosillo, con gol de Martín Contreras.
Otros equipos mazatlecos que se quedaron en la ronda de cuartos de final de la categoría Sub 14 fueron Toros Klein, que perdió 1-6 con Academia Unión Soccer, y D’portenis que cayó ante La Joya Cabo San Lucas por marcador de 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *