Béisbol Slider principal

HABRÁ PANAMERICANO DE BEIS EN EL DEPORTIVO JUÁREZ

SERÁ DEL 23 AL 30 DE JUNIO EN CATEGORÍA SUB 8.

 

MAZATLÁN._ El Centro Deportivo Benito Juárez será sede del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub 8, que se llevará a cabo del 23 al 30 de junio del presente año.

 

En rueda de prensa celebrada esta mañana, el director del Deportivo Benito Juárez, Paul Bernal, dio a conocer los pormenores del evento, que reunirá a 5 equipos latinoamericanos.

“Este evento de calidad nos posiciona como institución.  Y buscaremos seguir trayendo al Deportivo eventos internacionales”, señaló Bernal.

 

En el Panamericano participarán 2 selecciones de República Dominicana, una de Honduras, otra de Costa Rica, además de México Verde y México Rojo, éste equipo integrado por jugadores mazatlecos de la Región 4 de Ligas Infantiles.

 

El mánager del equipo es Daniel Quintero y delegado se designó a don Juan José Hernández.

 

El resto del cuerpo técnico será designado en los próximos días.

TRY OUT

Paul Bernal dio a conocer que el sábado 25 de mayo a las 4 de la tarde en el Deportivo Juárez, se llevará a cabo un try out para integrar la preselección de México Rojo.

 

“Invitamos a todos los jugadores de la Región 4, nacidos en 2011 y 2012, para que participen en el try out del que surgirá la preselección local que participará en el Panamericano”.

 

Bernal indicó que el equipo definitivo lo integrarán 16 jugadores y 4 personas del cuerpo técnico.

 

Los partidos se efectuarán en el campo de softbol, probablemente por la tarde-noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *