Béisbol

INVITAN A ‘TRYOUT’ PARA SELECCIÓN MEXICANA U8

MAZATLÁN._ Será este sábado cuando se lleve a cabo el tryout en busca de los jugadores que conformarán la Selección México Rojo durante el Campeonato Panamericano de Beisbol U8, a celebrarse del 24 al 30 de junio, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

 

Daniel Quintero, quien fue designado mánager del selectivo, sostuvo su primera reunión de trabajo con parte del equipo técnico que lo apoyará.

 

“Estamos dándole forma al equipo trabajo y el cómo se va a desarrollar el tryout, esperamos muy buena respuesta de las ligas de la región, el evento es totalmente abierto, al final esperamos quedarnos con una preselección de 30 niños y de ahí saldrá la selección final”, comentó Quintero.

 

Así mismo, Quintero confirmó a dos integrantes más del cuerpo técnico, que se incluirán en busca de lograr el mejor equipo de trabajo.

 

“Ya está el señor Juan José Hernández como delegado, tenemos también a Miguel Ríos y Enrique Noriega como parte del cuerpo técnico, muy probablemente integremos a dos personas más”, agregó.

 

El tryout dará inicio a las 15:00 horas, este sábado con el registro, y las pruebas están programadas a partir de las 16:00 horas, en el campo Eduardo Arce Becerra del Centro Deportivo Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.