Fútbol soccer Slider principal

REVIVIRÁN EL ‘CLÁSICO’

LEYENDAS DE CHIVAS Y AMÉRICA SE ENFRENTAN ESTE SÁBADO EN MAZATLÁN.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN._ Muy animados y con ganas de divertirse sobre el terreno de juego, ex jugadores de América y Chivas ya están en Mazatlán para disputar el “Clásico de Leyendas” de futbol, que se jugará este sábado en la cancha del Estadio Teodoro Mariscal, en punto de las 19:00 horas.

 

Leyendas de los clásicos como los ‘rojiblancos’ Ramón Ramírez, Ramón Morales y Misael Espinoza, y los ‘azulcremas’ Antonio Carlos Santos y Luis Roberto Alves “Zague”, comparecieron ante los medios de comunicación locales, diciéndose listos para el ansiado juego.

 

“Es un placer para nosotros poder estar aquí en Mazatlán, jugando y reuniéndonos con los compañeros con los que alguna vez compartimos campo. A pesar de ser un amistoso le prometemos a la gente que será un espectáculo y nos moriremos en la cancha para defender la camiseta que representamos con orgullo”, comentó Ramón Ramírez.

Por su parte el mediocampista Ramoncito Morales mencionó que ofrecerán un partido de diversión con nostalgia a los aficionados, ya que se reunirán varias generaciones; mientras que el llamado “Negro Santos” pidió el apoyo del americanismo en la grada para el partido, y el delantero Zague dijo sentirse bien físicamente.

 

“El clásico mas importante del país es el América contra Chivas, aunque a los amigos del Norte no les guste aceptarlo pero es el que le gusta a la afición y mañana veremos un juego muy entretenido. Gracias a Dios a mis 52 años me siento en muy buena forma para jugar un rato al futbol y divertimos con compañeros y rivales del pasado”, dijo Luis Roberto Alves.

Carlos Adrián Morales, hermano de Ramón, se dijo felíz por visitar Mazatlán y jugar el partido, a pesar de no haber jugado con ninguno de los dos equipos. También estuvo presente el Director del IMDEM, Humberto Álvarez, quien dio la bienvenida a los jugadores y felicitó a la organización por traer este tipo de eventos que ayudan de varias formas al puerto.

 

Antes del partido de leyendas se llevará a cabo un encuentro futbolero entre Influencers del internet, en el que se prevé que haya sorpresas con la afición. La puertas del Teodoro Mariscal se abrirán al público a las 18:00 horas por los accesos de la sección bleachers, puerta 1, puerta 6 y platea Vips. Se prevé que haya un lleno tremendo.

 

ALGUNOS JUGADORES QUE ESTARÁN EN EL PARTIDO

POR AMÉRICA
Adrián Chávez
Damián Álvarez
Fabián Estay
Zague
Reinaldo Navia
Isaac Terrazas
Antonio Carlos Santos

 

POR GUADALAJARA
Ramón Ramírez
Ramón Morales
Carlos Adrián Morales
Misael Espinoza
Alberto “Venado” Medina
Lupillo Castañeda
Tilón Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *