Fútbol soccer Slider principal

¡YA ESTÁN LOS 4 MEJORES EN LA PRIMERA!

SPE, FAJARDO, BOY’S Y 21 DE AGOSTO AVANZAN A SEMIFINALES.

 

MAZATLÁN._ Familia Fajardo, Boy’s de Villa Unión, SPE y ….  clasificaron a la ronda de semifinales de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal.

El sábado, SPE igualó a 5 goles con Dportenis el juego de vuelta de cuartos de final, con lo que avanzó a la ronda siguiente por global de 9-6.

Arturo Mendiola (3), Gustavo Macías y Jesús Félix consiguieron las anotaciones por SPE, mientras Mario Sánchez (4) y José Valdez concretaron por Dportenis.

Por su parte Familia Fajardo igualó a un tanto con Fire Master-Prado Rosas, lo que le valió estar en la semifinal por su mejor posición en la tabla.

Édgar Prado adelantó a Fire Máster al minuto 24, mientras Carlos Jara descontó por Fajardo al ’59.

En Villa Unión, Boy’s derrotó 3-2 a Titi’s Boutique para que el marcador global quedara 4-4, para seguir avanzando por su mejor posición en la tabla.

Jair Millán, César Baltazar y Carlos Hernández concretaron por Boy’s, en tanto Adolfo Bernal y José Rodríguez por Titi’s.

Finalmente, Servigrúas superó 1-0 a Cooperativa 21 de Agosto, pero no le alcanzó ya que los cooperativistas terminaron arriba en el global, 5-4 y son el cuarto semifinalista en el máximo circuito.

 

ASÍ QUEDAN LAS SEMIFINALES

SPE vs. Familia Fajardo

Coop. 21 de Agosto vs. Boy’s V.U.

 

RESULTADOS DE VUELTA

SPE                              5

DPORTENIS                5

 

FAMILIA FAJARDO   1

FIRE MÁSTER            1

 

BOY’S VILLA UNIÓN 3

TITI’S Boutique         2

 

SERVIGRÚAS                   1

COOP. 21 DE AGOSTO  0

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.