Más Deportes Slider principal

SERÁ UN NOCHE DE LEYENDAS

LA PARK, CIBERNÉTICO, EL MESÍAS Y REY ESCORPIÓN ENCABEZAN FUNCIÓN DEL 14 ANIVERSARIO DE FURIA BLANCA PROMOCIONES.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN._ Un cartel con 6 prometedoras luchas se vivirá la noche de este viernes en la cancha Germán Evers, con la presencia de leyendas como LA Park y Cibernético, en la función por el aniversario 14 de Promociones Furia Blanca del señor Marcelo López.

La función luchística arrancará a las 19:30 horas y tendrá como plato fuerte la lucha en parejas entre Cibernético y LA Park contra El Mesías y el siempre rudo Rey Escorpión, que marcará el regreso del “Main-Men” y el puertorriqueño a Mazatlán, tras años de no luchar en el puerto.

También se vivirá una contienda mano a mano entre el mazatleco Kempo Dragón y el tapatío Rayman, en modalidad extrema súper libre. Ambos luchadores tienen una añeja rivalidad y prometen sangre y sudor para llevarse el triunfo.

 

Para conmemorar el 14 aniversario de Furia Blanca, se disputará una Copa conmemorativa que verá enfrentados a 10 gladiadores locales entre los que destacan Sargento Negro, Thanos y Rhinox, quienes amenazan con hacer destrozos por todas partes. También se pondrá el juego el campeonato peso Ligero de la Costa del Pacífico, en una lucha fatal de 4 esquinas.

Estarán presentes estrellas como Charly Rockstar, Emperador Azteca, Príncipe Kisho, Mr Iguana, Fresero Jr, entre otros. Como réfere se presentará el popular Shaggy, quien seguramente se robará la noche con sus artimañas. Las puertas de la Germán Evers se abrirán al público a las 18:00 horas, y la venta de boletos continúa en la tienda MZT Celular y taquillas de la cancha.

CARTEL COMPLETO

LUCHA SÚPER ESTRELLA
El Mesías y Rey Escorpión vs. Cibernético y La Park

 

REVANCHA SÚPER LIBRE
Rayman vs. Kempo Dragón

 

EVENTO ESPECIAL
Fresero Jr., Mr. Iguana y Fly Metal vs. Hijo de La Park, Whilbert Xtreme y Príncipe Kisho

 

MANO A MANO DE PODER
Emperador Azteca vs. Charly Rockstar

 

LUCHA A 4 BANDAS POR EL CAMPEONATO LIGERO DE LA COSTA DEL PACIFICO
Yagar (c) vs. Ángel Oscuro vs. Maxisol Jr. Vs. Flash Boy

 

COPA XIV ANIVERSARIO PROMOTORA FURIA BLANCA
Thanos vs. Hydra vs. Gárgola vs. Ardog Black vs. Hanubis vs. Furia Negra vs. Rhinox vs. Espíritu Guerrero vs. Sargento Negro vs. Centella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *