Más Deportes

ENTREGA IMDEM, MATERIAL DEPORTIVO EN EL QUELITE

 

MAZATLÁN._ Con el claro objetivo que todos los niños y jóvenes del puerto realicen alguna actividad deportiva, el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, acudió a la sindicatura del Quelite para entregar material deportivo.
Acompañado por Marcos Osuna Tirado, promotor cultural y propietario del Rstaurante El Mesón de los Laureanos, y parte del equipo #FuerzaImdem, el entusiasta director del Instituto que acaba de cumplir su quinto aniversario, continúa con su proyecto de masificación deportiva.


“Más que un compromiso, estás actividades las llevamos a cabo convencidos de que el deporte cambia positivamente la vida de todo aquel que se atreve a practicarlo”, expresó.
“En el Imdem tenemos la convicción de trabajar para que las personas tomen el deporte como un estilo de vida con el objetivo de fortalecer el núcleo familiar y hacer con cada una de nuestras acciones una mejor sociedad”.
Desde el pasado primero de noviembre, Álvarez Osuna y su equipo de trabajo como la coordinación de Promoción Deportiva y de Infraestructura, se han dado a la tarea de mejorar los espacios deportivos con los que cuenta el Imdem en la zona rural y urbana, así como la de realizar activaciones deportivas en diferentes disciplinas deportivas.


“Buscamos generar un cambio verdadero en la sociedad, situaciones que mejoren la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, por eso lo mismo visitamos escuelas que las comunidades aledañas a Mazatlán”, manifestó.
“Estos balones de básquetbol, futbol y voleibol generan una mayor convivencia entre niños, jóvenes y adultos, adentrándolos en la actividad física, convirtiéndose en un símbolo de paz y buena camaradería”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *