Ciclismo Slider principal

CORREN ÚLTIMA ETAPA EN SERIAL DE MTB

ESTE DOMINGO CIERRAN CON BROCHE DE ORO LA TEMPORADA.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN._ Esperando cerrar con broche de oro la temporada, este domingo se llevará a cabo la sexta y última etapa del Serial MTB de Ciclismo avalado por el Comité Municipal de Ciclismo y el Instituto Municipal del Deporte, donde también se realizará la premiación oficial.


La última competencia ciclista iniciará a partir de las 7:30 horas en el fraccionamiento Veredas del Mar, lugar de salida, para que los pedalistas se adentren por el corredor turístico rumbo a la pista Chibiritales, tomen una parte de Hediondos y salgan por Huanacaxtle y regresen al punto inicial. Serán alrededor de 600 de los mejores exponentes “rodando” en las categorías que van de los 3 a los 72 años de edad; así lo confirmó Carlos Suárez, presidente del Comité municipal de Ciclismo.
“Hemos tenido un serial 2019 muy interesante, muy divertido y muy atractivo. Han sido seis meses donde la comunidad ciclista de montaña de Mazatlán, del sur del estado, del norte de Sinaloa, de Durango, de Nayarit, así como de Coahuila, de Sonora y de las Bajas, han estado involucrada”, dijo Suárez.


En la presentación del evento también estuvieron presentes Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes del IMDEM, y Felipe Ramos, líder del equipo Ciclomaz, organizadores en turno de la 6ta etapa del Serial, quienes anunciaron que para esta etapa se planteó una carrera rápida en lugar de larga, donde se probará la resistencia del atleta en una ruta de 22 Kms.
Desde su inicio en enero y hasta la fecha, el Serial MTB Mazatlán 2019 ha contado con la participación de alrededor de 1600 corredores.


PREMIACIÓN AL DOBLE
El Maratón XC Mazatlán Veredas Jardín Residencial será una carrera en la que se otorgarán dos premiaciones, los ganadores de la última fecha y los campeones del serial.
Los pedalistas más regulares, los que mejor desempeño tuvieron a lo largo de las seis etapas, recibirán un premio extra este 9 de junio al finalizar la sexta y última carrera del serial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *