Béisbol Slider principal

INAUGURAN LIGA DE BEISBOL CLASE ABIERTA

Brindan homenaje a Jesús “Chino” Valdez, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

 

MAZATLÁN._ La Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez, se inauguró este martes en honor a Jesús “Chino” Valdez.

El reconocimiento a Valdez se basó en la trayectoria deportiva del Gerente Deportivo de Venados de Mazatlán. y los resultados positivos que siempre ha obtenido, dijo Román Lizárraga, presidente de la Liga.

“Tomamos en cuenta en primer lugar que ha sido una persona dedicada al deporte y ha estado ligado al béisbol durante toda su vida. Fue un gran beisbolista que nos dejó grande recuerdos y como directivo, nos ha dejado muy buenos resultados, sobre todo con nuestro querido Club Venados de Mazatlán, donde nos ha llenado de grandes satisfacciones”.

Por su parte, el “Chino” Valdez, aseguró sentirse honrado por la distinción.

“Estoy muy agradecido con las personas que pensaron en mí, soy malo para esto la verdad, siento como vergüenza, que no me lo merezco, pero si no digo que se siente bien, soy mentiroso”, indicó el homenajeado.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Fernando “Güero” Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, mientras la toma de protesta correspondió al ingeniero Óscar Soto.

El primer lanzamiento correspondió a Jesús “Chino” Valdez, estando como bateador, Vicente Castañeda.

Entre los equipos participantes están UAS, Suterm, La Discada, Itmaz, Mariscos Todos Santos, Bull Dogs y 28 Imdeco.

El acto tuvo como escenario el campo “Eduardo Arce Becerra” del mencionado centro deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *