Fútbol soccer Slider principal

¡SE ALISTAN PARA LA GRAN FINAL!

SPE-PRENDAMEX Y 21 DE AGOSTO SE ENFRENTAN ESTE DOMINGO POR EL TÍTULO DE LA PRIMERA FUERZA.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN._Todo está listo para la gran final de la edición 60 de la Liga de futbol Primera Fuerza Libre Varonil Municipal entre los equipos Seguridad Privada Especializada-Prendamex y Cooperativa 21 de Agosto, a realizarse este domingo en punto de las 11:00 horas en el campo 1 de la Unidad Toledo Corro.

En la previa de la gran final, Víctor Barboza, presiente de la Liga de Primera Fuerza, acompañado de representantes del equipo Cooperativa 21 de Agosto y Fabiola Verde, del IMDEM, afinan detalles del partido, que será la cereza del pastel a una temporada cargada de grandes emociones, y que homenajeó a varias leyendas del pasado.

 

Hemos trabajado toda la temporada de buena manera para llegar a esto; en la final están los dos mejores equipos del torneo, esperamos una final digna, donde ganará el mejor preparado. Animamos a los representantes y jugadores a que den su mayor esfuerzo con juego limpio y que todo quede en la cancha y en paz. Festejemos el día del padre bien”,  comentó Barboza.

 

De igual forma, Barboza anunció que se decidió la Toledo Corro como sede de la final por su excelente estado, sin embargo no habrá nuevas gradas colocadas para la afición como en anteriores ocasiones, además que no estarán permitidas bebidas alcohólicas. El Colegio de Árbitros de Mazatlán, en colaboración con el Colegio Jorge Soto, se harán cargo del duelo decisivo.

Seguridad Privada Prendamex fue el líder general y actual campeón de Copa, por lo que parte como favorito antes del juego, mientras que Cooperativa 21 de Agosto fue sublider y 41 puntos. Durante el rol regular la Cooperativa venció 2-0 a Prendamex en el primer juego, y empataron a uno en la segunda vuelta, por lo que el DT de la 21, Heriberto Frías, externo su precaución y respeto por el rival, al igual que el joven jugador Nelson Palomeque se dijo entusiasmado de jugar su primera final oficial.

 

El duelo contará con hidratación en ambos tiempos tras 25 minutos, y en caso de empate de jugarán tiempos extras y de ser necesario penales. Se presentaron también los trofeos oficiales que se entregarán al campeón y subcampeón de la temporada 2018-19.

 

LO MÁS DESTACADO DE LA TEMPORADA

JUEGO LIMPIO
Fajardo-Chendo Boys

GOLEO INDIVIDUAL
Rodolfo Sandoval de Servigruas y Jesús Félix Nieto, de Prendamex, empatados con 25 goles.

GRAN FINAL
Seguridad Privada Prendamex vs. Cooperativa 21de Agosto

11:00 Hrs. Toledo 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *