Fútbol soccer Slider principal

LA CORONA ES PARA MAZATLÁN ‘A’

PORTEÑOS VENCEN 3-1 EN LA FINAL A LAGUNA, EN EL NACIONAL DE FUTBOL 7 DE MEDIOS.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Luego de remontar un temprano marcador adverso, el conjunto de Mazatlán “A” se coronó campeón del primer Campeonato Nacional de futbol de Medios de comunicación al vencer 3-1 a su similar de Laguna Medios de Coahuila, en la gran final del certamen.

El Centro Deportivo Benito Juárez fue el escenario para la disputa del título entre Mazatlecos y Laguneros, en donde la visita partía como el favorito. Y así pintaba la cosa, cuando apenas al minuto 8′ un disparo de fuera del área por parte de Christian Padilla adelantó a Laguna tras vencer la meta defendida por José Camacho.

Tras el primer golpe visitante, los locales echaron el equipo al frente y encontraron el empate por conducto de Antonio Soto con disparo de zurdao. Casi al término de la primera mitad del juego, Mazatlán volvió a subir en el marcador, está vez con un gol de Alexis Magaña en una jugada de madruguete encabezada por Manuel Mancilla.

En el completo los Lagunences buscaron emparejar las acciones, sin embargo se toparon con la férrea defensa del combinado mazatleco, que a su vez aprovechaba la velocidad de sus atacantes para generar contras. Al minuto 33′ nuevamente apareció Antonio Páez para conseguir otro gol que terminó sentenciando el 3-1 definitivo.

PREMIACIÓN
Se realizó la ceremonia de premiación al final del cotejo, donde se premio a lo mas destacado de la justa, desde el campeón goleador hasta los primeros 4 lugares. Los reconocimientos fueron entregados por los coordinadores del Torneo, Christian Bernal y Carlos Robles, así como Daniel Enciso, representante del ISDE.

CAMPEÓN GOLEADOR
Francisco Santibáñez, del equipo Torreón con 8 goles.

JUEGO LIMPIO
MAZATLÁN “B”

TERCER LUGAR
Torreón, Coahuila

SUBCAMPEÓN
Laguna Medios

CAMPEÓN
Mazatlán “A”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *