Más Deportes

RENUEVAN ACADEMIA DE DESARROLLO DE TENIS

MAZATLÁN._ La renovación de la Academia de Desarrollo Imdem de Tenis inició con la entrega de material deportivo, para que niños y jóvenes puedan practicar el llamado deporte blanco de manera gratuita.
El coordinador de Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte, David López Beltrán, proporcionó raquetas, tubos de pelotas y conos, para que los entrenadores Guillermo Valdez Casas y Joaquín Díaz Marín, puedan realizar de una mejor manera los entrenamientos en las canchas ubicadas en el Kilómetro Cero.
“A medida que comenzó la Academia de Tenis se vio la necesidad de contar con material específico, en este caso se comenzó con raquetas para los niños de 5 a 6 años, otra medida para los intermedios y una más para los más grandes”, expresó López Beltrán.


Las clases gratuitas impartidas en la Academia de Desarrollo Imdem de Tenis se llevan a cabo martes y jueves, de 16:00 a 17:00 horas, con el entrenador Guillermo Valdez, para niños de 5 a 8 años de edad, mientras que lunes, miércoles y viernes, en el mismo horario, pero para tenistas de 8 a 12 años.
Joaquín Díaz Marín entrena a los jóvenes de 12 a 17 años de edad de lunes a viernes, de 17:00 a 18:30 horas.
“Se han acercado niños de bajos de recursos o que no tienen su raqueta aún, pero ya con este material ellos van a poder tomar una raqueta y practicar el deporte sin ningún problema, abarcando todas las edades”, dijo.
En la entrega del material deportivo estuvo presente el presidente del Comité Municipal de Tenis, Guillermo Villanueva, así como el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, quien puntualizó que ya se trabaja en la segunda etapa de la renovación de la academia, que consiste en colocar redes nuevas en las dos canchas, restando una tercera en la que se contempla colocar malla sombra sobre ambas canchas.
Los interesados en tomar las clases gratuitas de la Academia de Desarrollo Imdem de Tenis se pueden comunicar al 6691 961 676, con Guillermo Valdez, y al 6691 550 627, con Joaquín Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *