Béisbol Slider principal

LLEGA MÉXICO VERDE A PANAMERICANO U8

SE ALISTA PARA EL EVENTO QUE SE EFECTUARÁ EN EL DEPORTIVO BENITO JUÁREZ, DEL 24 AL 30 DE JUNIO.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- A falta de una semana para el inicio del Campeonato de Beisbol Panamericano categoría U8 que se realizará del 24 al 30 de junio, la escuadra de México Verde ya se encuentra en tierra Mazatleca para preparar su rendimiento en busca de hacer un buen papel en la justa internacional.

 

Los peloteritos aztecas tendrán una dura prueba al enfrentar a equipos muy duros del Caribe, por lo que ya entrenan en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez, lugar donde se celebrará el Campeonato. Como mánagers del equipo Verde están Jesús Daniel Huez Leyva, de Sonora, auxiliado por Marcelo Santamaría, de Baja California y el mazatleco Víctor Páez.

 

Sabemos nosotros y los jugadores que llevan una gran responsabilidad al representar a México; no es una obligación que ganen porque apenas se van conociendo y adaptando al clima, este equipo lo formó la Federación Mexicana de Beisbol, y queremos que vivan esta gran experiencia de buena manera”, enfatizó Santamaría.

 

El equipo cuenta con 16 jugadores provenientes de estados como Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Sonora, Baja California, Baja California Sur, entre otros. Será la primera vez que el Panamericano se haga en la división U8, donde un coach fungirá de pitcher, contando con 5 equipos, México Verde, México Rojo, Honduras, Dominicana y Costa Rica.

Por su parte el director del Deportivo Benito Juárez, Paúl Bernal, comentó que la modalidad de la justa será en round robin, con 2 partidos al día y descanso para un equipo, y añadió que además de lo deportivo, los niños puedan realizar actividades recreativas como paseos por la ciudad, acompañados de su padres.

 

RÓSTER MÉXICO VERDE
Marko Mejía Sánchez
José Eduardo Muñoz
Fernando Zárate Sánchez
Rommei Santos Camacho
Esteban Rey Gallardo
César Varela Castro
Tadei Herrera Sánchez
Mariano Gámez Palomo
Nicolás Silva Correa
Roberto Garza Vallejo
Diego Galaviz Ceballos
Francisco Sánchez Quintana
Jonathan De la Cruz Sobrevilla
Carlos Canales Sánchez
Jared Pérez Moctezuma
Miguel Ángel Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *