Más Deportes Slider principal

CONVOCAN A TORNEO DE AJEDREZ ‘AFILIACIÓN 2019’

SERÁ EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO EN EXPLANADA DE LA GRAN PLAZA MAZATLÁN.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Los mejores ajedrecistas de la ciudad se darán cita el próximo sábado 29 de junio en la Gran Plaza para el primer Torneo Municipal de Ajedrez “Afiliación 2019”, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y dirigentes de la Gran Plaza Mazatlán.

En busca de seguir fomentando este juego de destreza mental y concentración, el IMDEM y la promotoría del profesor David Jara, continúan invitando a los alumnos de instituciones educativas de nivel Primaria, Secundaria, Preparatoria y Ajedrecistas de Nivel Avanzados y Primera Fuerza, a probar sus mejores estrategias en la justa.

La explanada de Cimaco será el lugar de las acciones para el Toneo Municipal, el cual tendrá su Inauguración formal a las 9:00 horas, comenzando la actividad de la primera ronda en punto de las 9:30 horas; la segunda a las 11:15, la tercera a las 13:00, la cuarta a las 16:00, y la premiación a las 17:40 horas.

El sistema de competencia será formato Suizo a 4 rondas en todas las categorías, con 20 minutos de reflexión para cada jugador durante los duelos, y el desempate se decidirá por Solkoff, Acumulativo o Mediana de Harkness si es necesario. El premio para los primeros lugares de cada categoría será un Juego y Reloj Digital de Ajedrez, así como un libro sobre la materia.

Para inscripciones, los interesados deberán contar con carnet de afiliación al IMDEM, el cual si no tienen pueden solicitar en las oficinas del Instituto. Todo jugador deberá asistir al torneo con su equipo y reloj de ajedrez, mientras que los árbitros serán designados por el comité organizador.

CATEGORÍAS Y COSTO DE INSCRIPCIÓN
Primaria                         $30
Secundaria                     $50
Preparatoria                  $50
Nivel Avanzados           $70
Nivel Primera Fuerza  $70

Una respuesta

  1. Vivimos en El Rosario. Podemos afiliarnos el dia del evento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *