Béisbol Slider principal

¡HABRÁ 96 EQUIPOS EN EL MAZATLÁN BASEBALL TOURNAMENT 2019!

SE REALIZARÁ DEL 26 AL 30 DE JUNIO EN EL CENTRO DEPORTIVO BENITO JUÁREZ.

 

MAZATLÁN._ La Copa Mazatlán Beisbol Tournament sigue creciendo y en su tercera edición contará con la participación de 96 equipos.

Esta competencia se lleva a cabo del 26 al 30 de junio del presente año en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Ernesto Noris, director de la Agencia Deportiva +Sport, empresa que organiza el evento, se mostró contento y agradecido con los participantes por la buena respuesta de equipos que habrá en la edición 2019.

“Es la mayor cantidad de equipos que hemos tenido hasta el momento en una copa de béisbol, lo que significa que este evento va creciendo en el gusto de los participantes”, indicó Noris.

“En esta ocasión nos visitarán deportistas y sus familias procedentes de 10 estados de la República Mexicana, lo que también representa una buena derrama económica para Mazatlán”, expuso.

Del total de los 96 equipos que intervendrán en la tercera edición, 85 son foráneos y 11 de Mazatlán.

El miércoles próximo, los equipos estarán arribando a Mazatlán para su registro, y por la noche se lleva a cabo la junta previa.

La primera jornada se disputa el jueves 27 en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez y Liga Mazatlán, y continúa viernes y sábado, con las finales el domingo, y posteriormente la premiación a campeones y subcampeones en cada categoría.

La ceremonia de inaugural se realizará el jueves a las 20:00 horas en el Deportivo Benito Juárez.

 

ESTADOS PARTICIPANTES

Durango

Coahuila

Nuevo León

Chihuahua

Baja California

Nayarit

Guanajuato

Ciudad de México

Tamaulipas

Sinaloa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.