Más Deportes Slider principal

REGRESA PACÍFICO EXTREMO CON ‘LA FAMILIA DE TIJUANA’

FUNCIÓN DE LUCHA EXTREMA SE EFECTÚA EL 7 DE JULIO EN LA CANCHA GERMÁN EVERS.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN._ Bajo el nombre “Pasión por lo extremo parte II”, Promociones Pacífico Extremo presentó su próxima función luchística para el 7 de julio en la cancha Germán Evers, donde estará de regreso en Mazatlán, “La Familia de Tijuana”, Halloween y Mismo X Fly dando guerra a los locales.

Porque la gente lo pidió, las emociones de la Lucha extrema vuelven con todo al puerto, cuando se pongan en juego los Campeonatos de parejas extremas de la empresa, en una lucha violenta entre el local Kempo Dragón acompañado por Demente Extreme para enfrentarse a “La familia de Tijuana”, Halloween y el Mosco X Fly, en la contienda estelar de la noche que pondrá de pie al público.

Durante la presentación del cartel realizada en el centro botanero “El Ancla de Oro”, el promotor del evento, Jesús “Katuy” Inda, anunció también la presencia del joven luchador, Sobredosis, quien ya dejó un gran sabor de boca en la afición mazatleca antes. El capitalismo se medirá a Lunatik Fly en una lucha de ambulancias donde ganará el que deje sin energías a su rival.

“En Pacífico Extremo queremos continuar siendo una empresa seria y traer las luchas que le gustan a la afición. En esta ocasión tenemos a la Familia de Tijuana como estelares, y el regreso a Mazatlán de luchadores como Ángel o Demonio y el joven Sobredosis. Hemos hechos alianzas con la empresa SWE de Sonora para dar a conocer a nuestros luchadores y hacer crecer la marca”, explicó Inda.

También se presentarán durante la función, gladiadores como Whilbert Xtreme, Terremoto y Ángel o Demonio, luchando en un triangular extremo que promete emociones, y los locales Flash Boy y Fly Metal que harán pareja para medirse al Hijo del Mosco y un luchador Sorpresa.
La lucha que abrirá el evento se denomina “Guerra de Portales”, en la que varios luchadores defenderán un portal digital en contienda super libre de todos contra todos en que se presume estarán implicadas correas y cinturones.

La función iniciará a las 17:00 horas y las puertas de la cancha Germán Evers se abrirán una hora antes. La venta de boletos está activa ahora en la página de Facebook “Pacífico Extremo-Katuy Extremo”, o al número 6691467967, así como en el Depósito El Azar de la Avenida Bicentenario. En la taquilla de la Cancha estarán disponibles a partir del 1 de julio. El costo será de 100 pesos gradas, 80 niños 2×1, 150 ring side general y 180 en primera fila.

CARTELERA COMPLETA

LUCHA ESTELAR POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS EXTREMAS
Kempo Dragón y Demente Extreme vs. Halloween y Mosco X Fly

LUCHA SEMIFINAL DE AMBULANCIA
Lunatik Fly vs. Sobresosis

TRIANGULAR EXTREMO
Terremoto vs. Whilbert Extreme vs. Ángel o Demonio

SEGUNDA LUCHA
Fly Metal y Flash Boy vs. Hijo del Mosco y Luchador Sorpresa

GUERRA DE PORTALES
Argus (Tiempo de Juego) vs. El Pájaro (Sport Mzt) vs. Furia Azteca (La Casa de la abuela) vs. Sargento Negro (El Martinete Sinaloa) vs. Jhon Núñez (No Tan Usuales) vs. Tito Cazas (Trópico de Cáncer) vs. Dr. Necropcia (Zona de Arranque).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *