Béisbol Slider principal

CANTAN EL PLAYBALL INAUGURAL EN EL BASEBALL TOURNAMENT 2019

EN COLORIDA INAUGURACIÓN CON MÁS DE 90 EQUIPOS, SE PONE EN MARCHA EN EL DEPORTIVO JUÁREZ.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Una colorida ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el Centro Deportivo Benito Juárez, con el inicio del Mazatlán Baseball Tournament 2019, en el que participan más de 90 equipos de toda la República.

Los equipos desfilaron uno a uno por el terreno de juego, luciendo sus uniformes y tomándose la tradicional foto del recuerdo.

El presidium estuvo conformado por el director de la Agencia +Sport Marketing Deportivo, Ernesto Noris, así como Ricardo Fletes subdirector del IMDEM, Fernando “Güero” Hernández, presidente de la Asociación de Beisbol de Sinaloa y el destacado mánager profesional, Juan José Pacho, quien se encargó de dar el mensaje de bienvenida a los presentes.

Los asistentes disfrutaron la participación artística de alumnos de la Academia de Danza Danzabel.

Por su parte, Ernesto Noris agradeció a los padres de familia la asistencia al Torneo e invitó a los peloteritos a disfrutar la bonita experiencia que significa participar en el Mazatlán Baseball Tournament.

Correspondió a Ricardo Fletes hacer la declaratoria oficial de la competencia, siendo las 21:10 horas, cerrando así la ceremonia con una lluvia de fuegos artificiales que iluminaron el Deportivo Benito Juárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *