Ciclismo Slider principal

DISFRUTAN PASEO CICLISTA POR EL VIEJO MAZATLÁN

MÁS DE 80 CICLISTAS PARTICIPAN EN EL EVENTO NOCTURNO POR EL CENTRO HISTÓRICO MAZATLECO.

 

MAZATLÁN._ Más de 80 ciclistas de todas las edades, conocieron de cerca los secretos que guarda el Viejo Mazatlán, gracias al paseo nocturno Rodando por Mazatlán con Fuerza Imdem.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, participaron en el primer recorrido promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que dirige Humberto Álvarez Osuna, y el Comité Municipal de Ciclismo que encabeza Carlos Suárez.


“Estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos de la gente en este recorrido que se va a estar realizando dos veces por mes con diferentes rutas históricas y de forma gratuita”, expresó Álvarez Osuna.
Salvador Herrera Espinoza, miembro del grupo mazatleco Rueda Verde, guió a los pedalistas en un recorrido aproximado de cinco kilómetros que incluyó espacios culturales como el Museo Estudio Alas y Raíces de México y la casona Unidad de Enseñanzas Múltiples.


“Ahí vamos entre la cultura y el deporte. Estamos vinculados en una misma idea, conocer un poco más de nuestra ciudad con estos recorridos gratuitos. Mazatlán tiene una historia muy interesante y vasta”, comentó el director del Imdem.

Armados con cámaras, algunos, y celulares, otros, uno a uno los ciclistas fueron registrando los lugares culturales e históricos visitados como las plazuelas Machado, República, Zaragoza y la de los Leones, así como la catedral basílica de Mazatlán, dedicada a la Purísima Concepción, un edificio religioso de estilo barroco, y la Capilla de San José, en un recorrido aproximado de una hora con 10 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *