Más Deportes Slider principal

CELEBRAN ACUATLÓN DEL ‘DÍA DEL POLICÍA’

 

NESTA NÚÑEZ GANA SIN PROBLEMAS EL EVENTO CELEBRADO EN PLAYA NORTE.

 

MAZATLÁN._ Tras una destacada actuación de principio a fin, Nesta Núñez se proclamó como el mejor atleta del Acuatlón celebrado en Playa Norte, en el marco de las actividades deportivas realizadas por el Día del Policía.


El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se encargó de realizar la actividad consistente en 1.5 kilómetros de carrera pedestre, 350 metros de natación y 1.5 de carrera pedestre, en la que con un gran ambiente deportivo y de convivencia, decenas de competidores se reunieron este sábado frente al Monumento al Pescador.


El segundo lugar de la competencia se lo adjudicó Rodolfo Valdez, tras detener el crono en 31 minutos y 11 segundos, mientras que Severino Reséndiz completó el podio, con un tiempo de 32:21 minutos.
En representación del secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga, el subdirector administrativo de la corporación, Jesús Flores Vizcarra, se encargó de dar el banderazo de salida.
Gonzalo Magallanes Romero, comandante del Grupo de Rescate Acuático, dio las palabras de bienvenida a los participantes e invitados.

TOP 5 DEL ACUATLÓN
Nombre                    Tiempo
Nesta Núñez            31:07
Rodolfo Valdez       31:11
Severino Reséndiz 32:21
Miguel Ibarra         32:56
Jorge Lemus (invitado) 33:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *