Fútbol soccer Slider principal

CONFIRMAMOS QUE HAY BUEN NIVEL EN MAZATLÁN’: VISOR DE SANTOS

ISRAEL CARRILLO DA SEGUIMIENTO A JUGADORES DE ACADEMIA SANTOS MAZATLÁN.

 

MAZATLÁN._ El visor del Club Santos Laguna, Israel Carrillo, indicó que tras la visoría llevada a cabo en el puerto, confirmó que hay buen nivel de futbol en Mazatlán.

Carrillo estuvo durante 3 días en Mazatlán realizando una visoría exclusiva para alumnos de la Academia Santos, y otra de carácter abierta.

 

 Una vez más nos toca venir acá a hacer visorias a la ciudad; hemos estado en Copa Mazatlán en sus anteriores versiones, ahora nos toca venir a una visoría exclusiva a la academia Santos, y pues contento viendo a los chavos y ratificando que el nivel es bueno por este lado”, señala Carrillo.

 

Carrillo indicó que siempre que viene a Mazatlán le toca ver chavos interesantes, y confirmar algunos otros que están detectados.

 

Las visitas ayudan a confirmar que los chavos siguen avanzando y que el nivel se mantiene constantemente acá por Mazatlán”, comenta

 

El visor de Santos Laguna apunta que hay varios chavos que ya los tienen  detectados e incluso hay algunos de la categoría 2005 que ya han ido a Torreón a fuerzas básicas, a probarse durante una semana o 15 días.

“Esta vez confirmamos que los chavos se siguen mostrando bien, han mantenido su nivel, a ellos probablemente más adelante los vamos a invitar una vez más para que hagan otro filtro”, indica.

 

Santos ahora está enfocándose un poquito más en las categorías más chicas, 2007-2008, dice Carrillo, donde también hay bastante nivel.

 

“Aquí ya tenemos algunos datos de unos chavos que posteriormente estaremos también invitando”, dice después de observar a futbolistas de la Academia Santos Mazatlán, que dirige Miguel Noris.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.