Béisbol Slider principal

NOQUEA LIGA QUINTERO A TUZOS-COHAUILA: 21-0

HOY SE DISPUTAN LAS FINALES EN EL MAZATLÁN BASEBALL TOURNAMENT 2019.

 

MAZATLÁN. – Bastaron 3 entradas para que la novena de Liga Quintero Castañeda de Mazatlán, mostrara su poderío al apalear 21-0 al equipo de Tuzos Coahuila, en la categoría Juvenil Menor del Mazatlán Baseball Tournament 2019, manteniendo así su buen paso en la justa nacional.

Un festín de bateo se dieron los mazatlecos al conseguir 8 carreras en la primera entrada, repitiendo la dosis en la segunda sin recibir reacción del equipo Tuzo.

La victoria fue para César Segundo, y el descalabro para Ángel Moreno.

Santiago Campa sobresalió a la ofensiva por Liga Quintero al conectar de  4-3, mientras Bryan Gutiérrez se fue de 3-3 y Ramiro Ríos de 3-2.

 

MAZATLECOS SE IMPONEN EN CATEGORÍAS INFANTILES

En Infantil Menor, Dodgers del Muralla venció 17-4 a la Academia Saraperos Saltillo en 5 entradas.

Didier Segovia fue el lanzador que se llevó el triunfo, en tanto que la derrota fue para Daniela Salas. En bateo por Muralla, Carlos Mercado bateó de 4-2 y 3 anotadas, Jesús Villa de 4-2 y 3 anotadas, y por Saraperos sobresalió Diego Sifuentes al conectar de 3-2 y remolcar 4 anotaciones.

En categoría Infantil, Liga Mazatlán noqueó 30-2 a Olmecas de CDMX. El pitcher vencedor fue Joshua Rodríguez y el derrotado para Ezequiel Cavazos.

Al bat destacaron por los locales, Diego Gamboa al conectar de 4-2 con 4 carreras anotadas, en tanto Daniel Barajas se fue de 4-3, mientras Julián Juárez de 5-3. Octavio Ordorica destacó por Saltillo al irse de 3-2.

 

EQUIPOS DE MURALLA SE PERFILAN A LAS SEMIFINALES EN PAÑALITOS

Otra jornada fructífera vivieron los equipos Pañalitos del Club Deportivo Muralla en el Mazatlán Baseball Tournamet, ya que tanto el equipo Blanco como el Azul sacaron victorias que los encaminan rumbo a las semifinales.

Muralla Azul no tuvo problemas para superar al sotanero Cachorros Saltillo por marcador de 16-4, ligando así su tercera victoria en la justa. Los mejores de Muralla en la caja de bateo fueron José Uzueta, Ángel Alvarado y José Osuna, los tres de 2-2.

Por Cachorros sacaron la casta Zaid Fuentes y Tadeo Ramos al batear de 2-2.

Por su parte el equipo de Muralla Blanco derrotó 24-18 a la Liga Quintero Castañeda en duelo mazatleco, con lo que suman su segunda victoria.

Julián Zamora y Santiago Fuentevilla conectaron 4 imparables en igual números de oportunidades, mientras Luis Torres se fue de 4-3.

Los mejores bateadores de la Liga Quintero fueron Mario Velarde, de 3-3, y Antony Sánchez y Joshua Sarabia conectaron de 3-2.

 

OTROS RESULTADOS

ESCUELITA

LB Baseball Ensenada       31

Dodgers Saltillo                 27

 

Vaqueros                          30

Rangers                             24

 

INFANTIL

Tomateros Culiacán          19

Academia Regios                6

 

Matamoros             9

Liga Sabina              8

 

INFANTIL MENOR

Academia Bravos Durango         1

Region Monterrey                      16

 

 

INFANTIL MAYOR

Academia Regios Azul      2

Tuzos Coahuila                   6

 

Angeles Coahuila               2

Astros de Chihuahua        0

 

Big Leagers            12

Regios Verdes         3

 

Team Citius México 4

Dodgers                     4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *