Béisbol Slider principal

PRESENTA IMDEM SU COPA DE BEISBOL INFANTIL

SE INAUGURA EL 19 DE JULIO, EN HONOR A JUAN JOSÉ PACHO.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- Homenajeando al conocido mánager de los Venados de Mazatlán, Juan José Pacho, se presentó la  Copa de Beisbol Infantil y Juvenil IMDEM 2019, que iniciará el próximo 19 de julio en el campo Williamsport, donde se espera la participación de más de 30 equipos en la justa.

De la mano de Alonso Casillas y el Instituto del Deporte, la Copa de Beisbol Infantil y Juvenil 2019 continuará promoviendo el deporte, tanto en la zona urbana como en la rural, abarcando varias Sindicaturas donde no ha podido llegar el deporte antes.


Los juegos de la competencia se realizarán en los campos de las diferentes Ligas de la Región 4 de Beisbol.

Durante la presentación estuvieron presentes el homenajeado J. J. Pacho, el Gerente Deportivo de Venados, Jesús Valdez, el Director de la Región 4 de Beisbol, Óscar Soto; el Director del IMDEM, Humberto Álvarez y el propio presidente de la Copa, Alonso Casillas, quienes mostraron su apoyo a la Liga en pro de regresar el amor por el deporte.

“Este proyecto inició para los niños que brincaban de categorías y batallaban para entender las reglas, y aquí se van desarrollando en el Beisbol de forma gratuita, gracias al apoyo del Instituto. Quisimos darle el nombre de Pacho a esta edición 20 porque es una persona que ha ayudado siempre al beisbol mazatleco”. expresó Casillas.

Esta edición tendrá como novedad la inclusión de la categoría Pañalitos (3 y 4 años), donde los padres de familia se podrán involucrar con sus hijos y aprender del rey de los Deportes. Serán 7 categorías con las que contará la Copa. La inauguración oficial será el viernes 19 a las 18:00 horas en el campo Williamsport.

La inscripción al torneo será gratuita y solo se pedirá la afiliación al IMDEM de cada jugador y entrenadores. El ampayeo será de 150 pesos por equipo y se entregarán trofeos de campeón y subcampeón a los finalistas.

 

CATEGORÍAS
Pañalitos 3-4 años
Pastel 5-6 años
Pingüica 7-8 años
Infantil Menor 9-10 años
Infantil Mayor 11-12 años
Juvenil Menor 13-14 años
Juvenil Mayor 15-16 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *