Más Deportes Slider principal

MARINOS JAPONESES HARÁN EXHIBICIÓN DE KARATE

VIENEN EN LOS BUQUES DE AUTODEFENSA, ‘KASHIMA’ E ‘INAZUMA’; SERÁ EL 25 DE JULIO EN EL DEPORTIVO JUÁREZ.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- Tras 19 años de no visitar el puerto ‘patasalda’, los Busques Marítimos de Autodefensa Japoneses “Kashima” e “Inazuma”, llegarán a Mazatlán esté jueves 25 de julio para un programa de actividades que incluyen una demostración gratuita de Karate Do con atletas locales en el Centro Deportivo Benito Juárez, en punto de las 15:00 horas.

Esperanza Kasuga, representante de la Comunidad japonesa Nikkei en Mazatlán, anunció el arribo de los más de 500 tripulantes nipones para eventos musicales y deportivos, durante su estancia del 25 al 28 de julio, donde se buscará intercambiar culturas y darle cobertura internacional al puerto.

La exhibición de Karate para los visitantes estará organizada por los profesores Jesús Moreno y Alejandro Bastidas, contando con 80 niños y jóvenes artemarcialistas locales, así como 10 cintas negras japonesas. En la demostración se practicará Kata, Aspectos Básicos y algunos encuentros amistosos de Kumite. Sólo participarán mayores de 8 años.

También se espera una gran exhibición de rompimiento de tablas y entrenamiento de futbol con sede aún por confirmar. El evento de Karate Do se realizará en las canchas de basquetbol del Deportivo Juárez, y será completamente gratuito al público.

Una respuesta

  1. Hola señores buenas tardes:

    Me parece sensacional el evento gracias por traerlo a Mazatlán.

    Dónde consigo los boletos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *