Más Deportes Slider principal

TODO LISTO PARA PRESENTACIÓN DE ATLANTIS E HIJO

ESTE VIERNES EN LA GERMÁN EVERS, EN TERCER ANIVERSARIO DE PROMOTORA MR. FUEGO.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- Todo está listo para que este viernes 19 de julio, la cancha Germán Evers sea la sede de la función luchística por el 3er Aniversario de Promotora Mr. Fuego, donde se presentará la Leyenda viviente Atlantis, acompañado por su Hijo Atlantis Jr., por primera vez en Mazatlán.

De la mano de Arturo Barajas, Promotora Mr. Fuego trae de nuevo al puerto a los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre con un evento estelar de Héroes contra villanos, en el que los rudos Cavernario y el líder de la “peste negra”, Mr. Niebla, acompañado de Perikito Zacarías,, harán frente a Atlantis y su hijo por la supremacía.

También estarán presentes en el evento luchadores como Valiente, Tyson La Bestia, Titán, Tritón, Stuka Jr, Rey Cometa, Mario Mora, Relámpago y el debut profesional del Hijo del Relámpago, un joven con talento que busca hacer con un lugar en la lucha libre.

“Es un orgullo que mi hijo pueda incurrir en la Lucha Libre profesionalmente y tenga grandes encuentros con luchadores de gran experiencia. Me siento nervioso por él como la vez que yo debuté, pero felíz”, expresó Relámpago.

Por su parte Arturo Barajas mencionó que la promotora continuará sin casarse con ninguna empresa, ya sea CMLL, AAA o independiente, sino que trabajará con todas ellas para brindar los mejores espectáculos de calidad a la gente mazatleca, además de anunciar una nueva función para el mes de noviembre.

Los boletos están a la venta en taquillas de la cancha Germán Evers, de 10:00 a 17:00 horas, y en tiendas Súper Colchones, con precios desde 110 pesos niños gradas y 160 adultos gradas.

CARTEL COMPLETO

LUCHA SUPER ESTRELLA
Atlantis y Atlantis Jr. vs. Mr. Niebla y Cavernario

LUCHA ESTRELLA
Valiente, Relámpago y Fly Metal vs. Cachuy, Mario Mora y Tyson La Bestia

LUCHA ESPECIAL
Titán y Tritón vs. Stuka Jr. y Rey Cometa

TORNEO MR. FUEGO DE PAREJAS
4 Parejas locales

PRIMERA LUCHA
Relámpago Jr. y Rosabell vs. Maxisol Jr. y Colmillo Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *