Box Slider principal

¡LISTOS ‘PEDRÍN’ Y RIVERA PARA SUBIR AL RING!

AMBOS PÚGILES SE ENFRENTAN ESTE SÁBADO EN EL CUM POR EL TÍTULO INTERNACIONAL SUPERMOSCA CMB

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Sin muchos problemas para superar la báscula en la ceremonia de pesaje, el mazatleco Pedro Guevara y el boricua Janiel Rivera dejaron todo listo para chocar guantes este sábado en la función de Box organizada por el Ayuntamiento local, como festejo para los padres mazatlecos, la cual se llevará a cabo en el CUM.

El evento, que arrancará a las 19:00 horas, tendrá como platillo fuerte el duelo por el Campeonato Internacional Supermosca del CMB en poder de Guevara (34-3-1-20 KO’s), quien marcó 52 kg en la romana, mostrando su gran preparación para salir a pelear ante su gente luego de 2 años.

“Es un gran compromiso pero estoy contento de pelear en casa. Me siento en perfectas condiciones para mañana, comentó Guevara, después de superar la báscula.

“Ya lo he visto ganar campeonatos mundiales plata (a Rivera), y pelear por el título del mundo, pero la tendrá difícil pues yo vengo con todas las ganas de ganar”, agregó el campeón mazatleco.

Por su parte el “Pototo” Rivera (18-4-3) pesó 51.500 kg y buscará dar la campanada está sábado y robarle el título a “Pedrín”.

Otro que superó la báscula fue el co estelar de la velada, Karim “Traviesito” Arce (53.500 kg) de Los Mochis, Sinaloa, sobrino del Travieso Arce, quien acompañado de una gran porra buscará superare a Pedro ‘Tony’ Martínez (52.500 kg), en pelea pactado en peso Gallo.

En la cartelera sabatina también estarán presentes los prospectos de Zápari Boxing, Rubén “Bebé” Vega en peso Gallo, Jesús “Camello” Flores en su segunda pelea profesional en el peso Pluma, y el debutante Mario López en peso Ligero, quienes intentarán demostrar el talento mazatleco ante el mundo.

La función es gratuita al público, y será parte de Sábados de Box de Televisa Deportes, siendo transmitida totalmente en vivo por Canal 5. Las puertas del CUM estarán abiertas al público a partir de las 17:00 horas. Se espera la entrada de cerca de 10 mil personas contando gradas y ring side.

CARTELERA COMPLETA

PELEA ESTELAR POR EL CAMPEONATO INTERNACIONAL MINI MOSCA DEL CMB
Pedro Guevara vs. Janiel Rivera

PELEA CO ESTELAR 8 ROUNDS PESO GALLO
Karim Arce vs. Tony Martínez

8 ROUNDS PESO PLUMA
Eduardo Núñez vs. Jesús Arévalo

6 ROUNDS PESO PLUMA
Rosario Sánchez vs. Andrés Sánchez

6 ROUNDS PESO MEDIO
Manuel Gallegos vs. Jossy Chávez

4 ROUNDS PESO SUPER PLUMA
Jesús Flores vs. José Alfredo Núñez

4 ROUNDS PESO LIGERO
Mario López vs. Manuel Hernández

4 ROUNDS PESO GALLO
Rubén Vega vs. Jairo Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *