Box Slider principal

RETIENE ‘PEDRÍN’ SU TÍTULO CON CLARO TRIUNFO

EL PÚGOL MAZATLECO MANTIENE SU CORONA INTERNACIONAL CMB AL VENCER POR DECISIÓN AL BORÍCUA JANIEL RIVERA.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Con una gran exhibición de golpes y combinaciones precisas sobre el ring, Pedro “Pedrin” Guevara derrotó por decisión unánime al puertorriqueño Janiel “Pototo” Rivera, para retener su Campeonato Internacional Supermosca del CMB en el regreso a su casa Mazatlán, en la función Sábados de Box realizada en el CUM.

Una noche de euforia y fiesta vivió el puerto con la vuelta del hijo pródigo, Pedro Guevara en el evento boxístico organizado por el Ayuntamiento de Mazatlán. El local superó los nervios de volver a casa e impuso condiciones sobre Rivera desde el principio con golpes a la zona blanda y jabs al rostro de su rival.

Guevara se ajustó al ritmo de la pelea y arrinconó varias veces a su rival contra las cuerdas conectando golpes de poder para mermarlo. Por su parte el borícua respondió en varios rounds aprovechando su distancia y logró buenos golpes que al final no fueron suficientes. Las tarjetas de los jueces dieron 118-109 a favor del local para la victoria y retención de su centro Supermosca.

DISCUTIDA VICTORIA DEL TRAVIESITO
En el evento co estelar de la velada, el mochitense Karim “Travieso” Arce venció por decisión dividida a Pedro “Tony” Martínez, de Durango, en un encuentro muy reñido donde el sinaloense nunca pudo encontrar el estilo de su adversario y salió con la nariz sangrada.
Tras una lluvia de golpes de ambos gladiadores, los jueces dieron el veredicto a favor de Arce, ante el descontento del público.

MAZATLECOS IMPONEN RESPETO
También vieron acción en la función los pupilos de Zápari Boxing, quienes lograron imponerse a sus rivales con contundencia.
Rubén “Bebé” Vega abrió la velada con victoria sobre Jairo Gutiérrez, de Sonora, en pelea de peso Gallo por KO en el segundo asalto.
Jesús “Camello” Flores sumó su segundo victoria profesional al derrotar a José Alfredo Núñez en peso superpluma, y el debutante Mario López superó a Manuel Hernández en peso Ligero.

OTROS RESULTADOS

Andrés “Martillo” Sánchez ganó por por decisión unánime a Rosario “Pinocho” Sánchez, en pelea de peso Pluma

Manuel Gallegos, de Los Mochis, derrotó a Jossy “La Mole” Chávez, por nocaut técnico en el 6to round en pelea peso Medio.

Eduardo Núñez venció por KO efectivo en el segundo round a Jesús Arévalo, en pelea de peso super pluma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *