Atletismo Slider principal

PRESENTAN KIT OFICIAL PARA EL GRAN MARATÓN PACÍFICO 2019

EDICIÓN XXI SE EFECTUARÁ EL 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE EN MAZATLÁN.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Esperando celebrar una verdadera fiesta deportiva, se presentó el Kit oficial que portarán los atletas en la edición 21 del Gran Maratón Pacífico Mazatlán, a realizarse los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019, además de anunciar un cambio en el final de la ruta.

Karla Camacho Guzmán, directora del Maratón Pacífico, presentó las medallas conmemorativas del evento que llevarán la estampa del Monumento al Venadito, lugar donde se celebrará el Show de las luces, el sábado 30 de noviembre a las 20:00 horas. Dicha medalla formará parte del juego de colección del Maratón.

Mediante una presentación de modelaje se presentaron las nuevas playeras varonil, femenil e infantil que llevará el kit, destacando la mezcla de colores, acuarelas como azul, amarillo, rosa y amarillo, así como la mochila que contendrá regalos de los patrocinadores. El kit también incluye el número de competidor y el chip.

Sobre el cambio en la ruta de las carreras, tanto las distancias de 3K, 5K, 10K, 21K y 42K, ahora terminarán dentro del Estadio Teodoro Mariscal, lugar de la meta, donde se espera haya música en vivo y porristas, y espacioo para la tradicional Expo del Maratón. En la ruta del Maratón completo se eliminó el paso por el estero del yugo.

Las inscripciones están abiertas en las tiendas Venados Store y Venados Shop,con precios de 550 pesos adultos, 330 adultos mayores y 230 niños y niñas, dichos precios hasta el mes de septiembre.

OFRECEN PAQUETES A ATLETAS EXTRANJEROS
De la mano de la Agencia Deportiva +Sport y su director Ernesto Noris, se presentaron también los paquetes integrales para los grupos de atletas extranjeros que quieran participar en el Maratón Pacífico, la cual ofrece hospedaje, tours, inscripción y visitas de convivencia. Para más informes al teléfono de oficina 6699300299.

DATOS
– Se espera la participación de 10 mil atletas en la edición 2019 de la justa, de los cuáles 900 serán mazatlecos.
– El Tour Kato de promoción del Maratón Pacífico llegará este mes a Durango, Mexiquillo y Nayarit, y en meses posteriores a las ciudades de México, Guadalajara y Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *