Ciclismo Slider principal

CICLISTAS SUMAN KILÓMETROS POR EL VIEJO MAZATLÁN

CONTINÚAN LOS PASEOS POR EL CENTRO HISTÓRICO.

 

MAZATLÁN._ Los ciclistas del puerto mantuvieron el ritmo en los paseos recreativos Rodando por el Viejo Mazatlán con Fuerza Imdem, al completar la tercera ruta histórica en el primer cuadro de la ciudad.


Los porteños y uno que otro visitante que disfruta su periodo vacacional en el puerto, se unieron al recorrido liderado por Salvador Herrera, integrante del colectivo Rueda Verde, para conocer más acerca de los sitios de interés general que hay en Mazatlán y fomentar el uso de la bicicleta.
Además de una experiencia saludable, los pedalistas que se dieron cita en el tercer circuito nocturno Rodando por el Viejo Mazatlán, disfrutaron la arquitectura de las casonas construidas en los siglos XVIII, XIX y XX.


Como en las anteriores ediciones, el punto de partida fue la galería Alas y Raíces de México, ubicada en el Hotel Machado, para la rodada a la que se sumaron familias, turistas, niños y niñas, con el objetivo de conocer escenarios turísticos, culturales e históricos como el Paseo Olas Altas, el Parque Ciudades Hermanas, la Plazuela Zaragoza y calles como Aquiles Serdán y Belizario Domínguez.


El Comité Municipal de Ciclismo y el Instituto Municipal del Deporte Municipal, se coordinan cada 15 días para llevar a cabo los paseos nocturnos históricos que se llevan a cabo los miércoles, a las 20:00 horas.
Además de la ruta por el Centro Histórico, se llevan a cabo las rutas rurales los domingos, cada dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *