Baloncesto Slider principal

DEBUTA MÉXICO FRENTE A REINO UNIDO EN EL JUMP10

VENADOS DE MAZATLÁN DEFIENDE LOS COLORES DEL ‘TRI’ EN LA COMPETENCIA EN CHINA.

 

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán, defendiendo los colores del Tri, se medirá ante las representaciones de China, Japón y Reino Unido en el  Grupo C del torneo de basketball Jump10.

Para la edición de este año, el torneo modificó sus reglas de juego para adaptarlas a las competencias oficiales de la disciplina. Con anterioridad, al llegar las delegaciones a suelo asiático se realizaba un sorteo con la “moneda de la suerte” y de ahí tomaba forma el calendario de juegos.

El formato que rige la competencia desde este 2019, garantiza para cada equipo al menos tres partidos, cuatro para el primero y segundo de grupo, y cinco o seis para quienes avancen a semifinales y la gran final respectivamente.

El primer partido de nuestros guerreros de la duela, está pautado para el día 8 de agosto frente al quinteto del Reino Unido a las 20:45 horas de China (6:45 am Sinaloa).

En segunda instancia, México se medirá ante Japón el día 09 de agosto a las 21:15 horas de China (7:15 horas tiempo de Sinaloa).

Y para finalizar la primera ronda, uno de los equipos anfitriones, el quinteto China3 será el tercer escaño a vencer para avanzar dentro de la competición. Este duelo está pautado dentro del rol de juegos para el día 10 de agosto a las 19:15 horas del gigante asiático (5:15 tiempo Sinaloa).

El resto de los grupos quedó definido de la siguiente manera:

Grupo A: Corea del Sur, China 1, España, Estados Unidos.

Grupo B: Filipinas, China 2, Canadá, Italia

Grupo D: Australia, Grecia, USA Court Kingz CK, China 4.

Los partidos tendrán lugar del 8 al 11 de agosto sobre la duela del denominado “Mercedes-Benz Arena Shanghai” en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *