Más Deportes Slider principal

SE ACTUALIZAN ENTRENADORES DE FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

EL MAESTRO Y EX MÍSTER MÉXICO LEO FLORES COMPARTE SUS CONOCIMIENTOS CON INSTRUCTORES.

 

MAZATLÁN._ Bajo la coordinación de la juez nacional, Rosa Lizbeth Figueroa Loaiza, y el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que dirige Humberto Álvarez Osuna, el ex Míster México y actual campeón nacional, Leo Flores Sánchez, se llevó a cabo la certificación y actualización para entrenadores profesionales en Fisicoconstructivismo y Fitness.


A las instalaciones del Gimnasio Iron Depot llegaron alrededor de 50 entrenadores, competidores, preparadores físicos, dueños de gimnasios y profesionistas en nutrición, de Culiacán, Navolato, Mazatlán, Los Mochis y Durango, para actualizar sus conocimientos con un ponente de la jerarquía de Leo Flores.


“El maestro Leo flores tiene una vasta experiencia porque ha sido competidor activo por más de 20 años en nuestra federación. Muchos de los entrenadores vinieron con el fin de aprender todo en referencia a la preparación de un competidor de fisicoconstructivismo, la dieta, el entrenamiento, la depletacion, antes y después de una competencia”, comentó Rosita Figueroa, juez nacional de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness que preside Francisco Cabezas Gutiérrez.
Leo Flores Sánchez, originario de la ciudad de Puebla, fue campeón Míster México en 1998, ha sido monarca mundial y actualmente es el ganador del Campeonato Nacional que se llevó a cabo en la Ciudad de México bajo la organización por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.


“La verdad nos sentimos muy contentos con el apoyo que hemos recibido del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que ha puesto los reflectores hacia nosotros, me siento comprometida, halagada y muy agradecida por este interés que están mostrando”, dijo Figueroa Loaiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *