Slider principal Últimas noticias

ASISTIRÁ ENTRENADOR CASTELLANOS A PARAPANAMERICANOS

FORMARÁ PARTE DE LA DELEGACIÓN MEXICANA PARA LOS JUEGOS DE LIMA 2019.

 

MAZATLÁN._ El concordense Juan Antonio Castellanos fue confirmado en la delegación mexicana que participará en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que se llevarán a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre, en 18 disciplinas.

El responsable de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, asistirá a la justa continental como auxiliar de la comitiva tricolor que buscará hacer historia junto a los mazatlecos Rosa María Guerrero y Jesús Manuel Martínez, a los culiacanenses Benjamín González y Juan Diego García, así como al mochitense Martín Arredondo.

Venía para el trabajo cuando me habló Iván Rodríguez Luna, entrenador nacional de deportistas sobre silla de ruedas, para darme la noticia que estoy en la lista definitiva para conformar la delegación mexicana que viajará a los Parapanamericanos de Lima”, comentó Castellanos, quien tiene 10 años como entrenador.

“Me llena de satisfacción este llamado, me llena de orgullo unirme a la lista de los sinaloenses que estarán en la justa continental. Es una satisfacción porque el llamado viene gracias al trabajo desempeñado con mucho cariño y esfuerzo”.

El abanderamiento de la delegación mexicana que participará en Lima 2019 se llevará a cabo el 13 de agosto, en la ciudad de México.

“Este ha sido un año para mí y para Sinaloa de satisfacciones. Rosely Armenta Rojo se convirtió en campeona del mundo en el Mundial Junior, José Trinidad compitió en el Gran Prix de Brasil, están estos chavos en los Parapanamericanos y ahora yo”, expresó.

“Sinaloa está haciendo un gran trabajo, todos con una base sólida desarrollada. Si se trabaja bien, a conciencia, los resultados salen a la luz poco a poco. Estoy muy contento y agradecido, vamos a ir con todas las ganas a Lima 2019”.
La delegación mexicana que está conformada por 184 atletas, tendrá actividad en 13 disciplinas en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *