Slider principal Últimas noticias

MAZATLECOS PARTICIPARÁN EN PANAMERICANO DE KARATE JUVENIL

JESÚS MORENO, HIROTO YOSHII Y CARLOS GONZÁLEZ VIAJARÁN A ECUADOR.

 

MAZATLÁN._ Con la mirada puesta en el Campeonato Panamericano Juvenil de Karate Do, a celebrarse en Guayaquil, Ecuador, los karatecas mazatlecos regresaron al Centro Deportivo Benito Juárez para sus entrenamientos.

El entrenador Jesús Moreno, a cargo de los karatecas mazatlecos afinan detalles para su participación en la justa panamericana.

“Esperamos tener buena presentación, hemos trabajado todas las vacaciones, tuvimos un pequeño descanso activo, ahorita estamos en la parte final trabajo la parte explosiva, de Reacción.

“Esperamos traer los mejores resultados, sabemos que van los mejores del continente, va a ser duro porque este año hay mundial en Chile así que esperamos buen resultado y obtener pase a mundial”, señaló Moreno.

La justa está programada del 28 de agosto al 3 de septiembre, donde participarán Jesús Moreno, Hiroto Yoshii y Carlos González.

“Tenemos confianza en el trabajo que se ha desarrollado, tenemos la capacidad para pelear los primeros puestos en el medallero, espero nos podamos traer medallas en este panamericano y seguir adelante con el mundial”, agregó.

 

COMPETIDORES

Jesús Moreno, categoría Superior -75 kilos

Hiroto Yoshii, categoría Cadetes -57 kilos

Carlos González, categoría Infantil Mayor -55 kilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *