Atletismo Slider principal

INVITAN AL GRAN MARATÓN ESCUINAPA 2019

LA CARRERA DE FONDO SE EFECTUARÁ EL PRÓXIMO 8 DE SEPTIEMBRE EN LA PERLA CAMARONERA.

 

MAZATLÁN._ Con una bolsa de 80 mil pesos a repartir, el próximo 8 de septiembre se llevará a cabo el Gran Maratón Escuinapa 2019 Municipalización, en la llamada Perla Camaronera.
El Instituto Municipal del Deporte de Escuinapa presentó la primera edición de la carrera pedestre que se llevará a cabo en una ruta de 32 kilómetros, a petición de los atletas por las cuestiones del clima, indicaron los organizadores.


Los festejos por el 104 aniversario de la municipalización de Escuinapa se llevarán a cabo del 4 al 8 de septiembre, por lo que el Alcalde Emmet Soto Grave invitó a los mazatlecos visiten la “Perla Camaronera”.
Las inscripciones para la carrera de fondo tendrán un costo de 200 pesos por participante y cerrarán un día antes del evento.
Los corredores serán trasladados del Palacio Municipal a la comunidad de Palmillas, a las 5 de la mañana, ya que la salida será una hora más tarde.


Además habrá carreras de 5 y 3 kilómetros recreativos, así como una carrera de botargas, con arranque contemplado a las ocho de la mañana.

Recibe aval
El Gran Maratón Escuinapa 2019 Municipalización recibió el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo por medio de Melesio Angulo, presidente de la Asociación Sinaloense de Atletismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *