Más Deportes

BUSCA IMDEM MEJORAR RESULTADOS EN OLIMPIADA ESTATAL

 

MAZATLÁN._ En busca de mejorar los resultados obtenidos el proceso anterior, el coordinador de Deporte Federado, David López Beltrán, se reunió con entrenadores y miembros del Comité Municipal de Taekwondo.
En la junta sostenida en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que dirige Humberto Álvarez Osuna, se acordó el programa con el que se conformará la selección municipal de cara a la Olimpiada Estatal 2020.

Nos reunimos para establecer las mecánicas que se establecerán en conjunto con los atletas para buscar que tengan actuaciones de excelencia en el próximo proceso de Olimpiada Nacional. La reunión fue muy cordial y alentadora, ya que todos estamos en el mismo camino, logar que nuestros atletas sigan con su crecimiento deportivo”, dijo el coordinador de Deporte Federado.

El programa abarca, dijo López Beltrán, pruebas médicas para los atletas con el Programa Integral de Alto Rendimiento que el Imdem lleva a cabo en coordinación con la clínica Sport Medical Center.

“Las pruebas médicas serán realizadas con el doctor Gerardo Díaz Quintero en Sport Medical Center Mazatlán, clínica que cuenta con equipo especializado en tratamiento y rehabilitación deportiva”, comentó.

Para las pruebas físicas que se le realizarán a los atletas se tiene contemplada el Centro Deportivo Benito Juárez, el 7 de septiembre, mientras que los combates y las pruebas técnicas tendrán como sede el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, el 7 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *