General

SE PRESENTAN CARAS NUEVAS EN LA FUNCIÓN ‘FUEGO EN EL RING’

ENCABEZA ‘BEBÉ’ VEGA, PROGRAMA DE ESTE SÁBADO EN LA GERMÁN EVERS.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Con la preparación al tope y ya listos para subir a la báscula, comparecieron los gladiadores de Zapari Boxing que dirán presente en la función “Fuego en el Ring” a realizarse éste sábado 17 de agosto en la cancha Germán Evers a partir de las 19:00 horas, donde se verán acción nuevos talentos.

 

Jesús Zápari, promotor de Zápari Boxing, anunció los encuentros principales en donde Rubén “Bebé” Vega buscará mantener el invicto ante Gonzalo García, de Coahuila, en la pelea principal, y Miguel “La Máquina” Parra regresará a Mazatlán para medirse a Emmanuel Herrera, de Veracruz, en la contienda co estelar.

 

Está todo listo para darle otra gran función al pueblo mazatleco con estos muchachos que cada día van creciendo sus habilidades. Veremos de nuevo a talentos como Jesús Flores, Ariel Salazar, Pedro Acosta entre otros, así como la presencia de Mario López por primera vez en la Germán Evers y al méxiconorteamericano Alec Zavala, quien es entrenado por Manny Robles, mánager del campeón mundial pesado Andy Ruiz Jr.”, mencionó Zápari.

 

La cartelera cuenta con 9 peleas de alto calibre, con Rubén Vega a la cabeza, quien prometió dar una mejor cara ante su gente, mejorando su defensa en los pesos gallos. Además de contar con 2 peleas amateurs antes de iniciar en las que estará presente el mazatleco José Ángel Amaro, multiganador en Olimpiada Nacional.

 

PROMETEN UNA GUERRA
Emmanuel Herrera se dijo con toda la motivación y el trabajo físico del mundo para amargarle el regreso al puerto a Miguel Ángel Parra, cuando choquen en 10 rounds del peso Superligero. Por su parte el Nayarita vuelve tras ganar en Tucson hace meses, con el objetivo de hacer crecer su récord.

 

“Estamos bien preparados para brindar una gran pelea y contentos con la preparación que hemos realizados. La última preparación que tuvimos fue en Tepic por circunstancias, pero ya volvimos a Mazatlán, donde igualmente trabajamos con todo para ganar”, sentenció Parra.

PESAJE
La ceremonia de pesaje de la función Fuego en el Ring se llevará a cabo este viernes, a partir de las 12:00 horas, en la Plazuela Machado, frente a la nueva sucursal de Rin Rin Pizza a la Leña.

CARTELERA COMPLETO

PELEA ESTELAR PESO GALLO A 8 ROUNDS
Rubén “Bebé” Vega vs. Gonzalo “Pelos” García

PELEA COESTELAR PESO SUPER LIGERO A 10 ROUNDS
Miguel Ángel “La Máquina: Parra vs. Emmanuel Herrera

EVENTO ESPECIAL PESO 59 KGS 4 ROUNDS
Ariel Salazar vs. Manuel Hernández

PELEA 81 KGS A 4 ROUNDS
Pedro “Chiquilin” Acosta vs. Juan Andrade

PELEA 60 KGS A 4 ROUNDS
Jesús Flores vs. Ángel Gómez Varela

PELEA PESO SUPER PLUMA A 4 ROUNDS
Mario López vs. Juan Pablo Villegas

PELEA PESO MOSCA A 4 ROUNDS
Raúl “Tocherito” Rubio vs. Luis Gurrola

PELEA PESO PLUMA A 4 ROUNDS
Said Sepúlveda vs. Enrique Sánchez

PELEA 66 KGS A 4 ROUNDS
Alec Zavala vs. Francisco Machado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *