Béisbol Slider principal

PRESENTA VENADOS, RÓSTER PARA TORNEO INFANTIL LMP

SELECCIONAN A 18 JUGADORES PARA EVENTO QUE SE CELEBRA DEL 6 AL 8 DE SEPTIEMBRE.

 

Con la participación de 22 niños mazatlecos preseleccionados por  cuerpo técnico de la Academia Venados Baseball entre todas las ligas que pertenecen a la Región 4, se realizó el entrenamiento especial de selección para integrar el equipo que representará al puerto en el primer Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), a razón de sus 75 años.

El torneo infantil contará con la participación de los 10 equipos que forman parte de la LMP y se jugará en la ciudad de Culiacán, del 6 al 8 de septiembre en tres escenarios: el Estadio Tomateros, Parque 87 y el Estadio Gloria Borrego.

El estadio Teodoro Mariscal fue el escenario escogido para esta actividad que consistió en visorear el bateo, el picheo, la atrapada de rolas, elevados y por supuesto, checar como están sus brazos, explicó el director Deportivo de la Academia Venados Baseball, Ricardo Ríos.

Dando cumplimiento a las normas impuestas por la LMP para este torneo, Venados seleccionó a 18 niños de la categoría Infantil Mayor (11 – 12 años) y como invitada especial, a la niña Danna Viera, quien juega con la Liga Quintero.

Ríos reconoció la capacidad de juego y sentenció que, “Hay mucho nivel y la verdad, nos dieron una cátedra de talento”.

Por su parte, Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo de Venados, dijo estar satisfecho con el entrenamiento realizado durante la mañana.

 

Fue un trabajo muy interesante, creo que el trabajo que hicieron los instructores de la academia de traer a lo mejor de Mazatlán en la categoría 11- 12 fue impecable. Luego de verlos, hablar con ellos y de hacer la práctica, fue una difícil decisión escoger a solo 18 porque  los niños tienen mucho que ofrecer, tienen las ganas y lo más importante, tenemos talento para el futuro de los Venados con estos mazatlecos”.

 

Tras la deliberación de los entrenadores, se dio a conocer la lista de convocados que a partir de este momento, vestirán la casaca y defenderán el nombre Venados de Mazatlán.

El róster de jugadores quedó integrado por: Antonio Garzón, Adrián Guerra, Ernesto Peraza, Fabián Gárate, Guillermo Hernández, Hernán Reyes, Jerman Pinto, Jesús Camacho, Jesús Escudero, Jorge Alcántar, José Lavagnino, Jonathan Martínez, Joseph Uzeta, Julio Barillas, Julio Nakamichi, Max Higuera, Max Higuera, Randy Villalobos, Regian Felix y Danna Viera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *