Fútbol soccer Slider principal

INVITA LIGA DE FUTBOL ESTUDIANTIL A SU UNDÉCIMA EDICIÓN

CIRCUITO INTERPREPARATORIAS INICIA EL 21 DE SEPTIEMBRE EN LAS RAMAS VARONIL Y FEMENIL.

 

MAZATLÁN._ La Liga de Futbol Estudiantil Mazatlán ya prepara su temporada número 11, por lo que invita a la diferentes instituciones educativas de nivel medio superior, a participar en este tradicional evento que está programado para iniciar el sábado 21 de septiembre.

Antonio García, coordinador de este circuito, informó que los registros ya se encuentras abiertos, por lo que pueden solicitar información al teléfono 669 1149002.

 

“Ya hay varios equipos interesados en participar, entre ellos los actuales campeones de las ramas varonil y femenil, ICO y Cbtis 51, respectivamente”, comentó el coordinador de la liga.

 

 

“En ambas ramas esperamos la participación de alrededor de 22 equipos de diferentes preparatorias de Mazatlán. Ya se reportaron dos nuevos equipos varoniles, que son Tec Milenio y Cobaes de Villa Unión”.

En la edición anterior participaron equipos representantes de Conalep 1, 2 y 3, Cobaes 35 y Cobaes 38, Cbtis 51, Prepa Jaramillo, Cecyte, ICS, Cbtis 51 y el actual monarca varonil, ICO.

En femenil estuvieron el campeón actual Cbtis, 51, ICO, Cobaes 35 y Cobaes 38, entre otros.

La invitación es extensiva a todas las Preparatorias del municipio de Mazatlán.

Habrá trofeos para el campeón y subcampeón, campeón de goleo y portero menos goleado.

 

PRIMERA JUNTA PREVIA

El lunes 26 de agosto se lleva a cabo la primera junta previa, a las 18:00 horas en el Centro Deportivo Benito Juárez.

En la reunión se informará todos los detalles de la liga, además se entregarán las carpetas de registro al Imdem, requisito para poder participar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *