Fútbol soccer Slider principal

PROYECTA DEPORTIVO JUÁREZ, PASTO SINTÉTICO PARA EL CAMPO 3

LA OBRA DEPORTIVA TIENE UN COSTO DE 4 MILLONES 640 MIL PESOS.

 

MAZATLÁN._En Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán tiene proyectado poner pasto sintético al campo número 3 de futbol, informó el director de esta Paramunipal, Paúl Bernal.

Bernal indicó que son varios los proyectos que están considerados en el Deportivo Juárez, esperan concretar el próximo año.

“En el Deportivo siempre tenemos un plan ya establecido de todo lo que haremos; consideramos que el total de la inversión que nos hace falta para terminar con la infraestructura es de alrededor de 30 millones de pesos”, dijo.

Este proyecto ya fue aprobado por nuestro Consejo y queremos meterle infraestructura a la disciplina del futbol. Este es el único deporte que no ha tenido una mejora considerable en el Deportivo Juárez, hemos enfocado mucho hacia otras disciplinas y creemos que el próximo año ya le podremos colocar el pasto sintético al campo 3.

El director del Deportivo Juárez indicó que el proyecto de colocación de pasto sintético tendría una inversión de 4 millones 640 mil pesos, y contempla además gradas techadas, así como zona de bancas para árbitros y jugadores.

 

$4 MILLONES 640 MIL

CUESTA EL PROYECTO DEPORTIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *