General Slider principal Últimas noticias

CONQUISTA JESÚS MORENO, BRONCE EN PANAMERICANO JUVENIL

CONSIGUE SU BOLETO A CAMPEONATO MUNDIAL EN SANTIAGO DE CHILE.

 

GUAYAQUIL_ El mazatleco Jesús Francisco Moreno Bautista se adjudica el tercer lugar en el Campeonato Panamericano Juvenil y Sub 21 de Karate Do que se llevó a cabo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, Ecuador.
Jesús Moreno Jr. se impuso en su primera pelea 8-0 ante el representante de Estados Unidos, para avanzar y vencer 3-0 a su similar de Costa Rica en su segunda presentación dentro de campeonato.


En la tercera ronda el multimedallista mazatleco gano al exponente de Ecuador 11-4. Ya en semifinales Moreno Bautista perdió con el artemarcialista de Brasil 2-0, para levantarse en su quinta pelea y adjudicarse el bronce al superar a su similar de Chile 6-3 y con ello subir al podio en la edición 30 del Campeonato Panamericano Juvenil y Sub 21.


Con este resultado, el artemarcialista mazatleco clasificó al Campeonato Mundial de Karate Do que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre en Santiago de Chile.
En el mundial categoría Cadete-Junior Sub 21, competirán más de mil 600 deportistas de todo el mundo en el Polideportivo del Estadio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *