Slider principal Últimas noticias

EMOTIVO RECIBIMIENTO A DOBLE CAMPEONA PARAPANAMERICANA

MAZATLECA ROSA MARÍA GUERRERO ES RECIBIDA CON MÚSICA DE BANDA,  TRAS SU PARTICIPACIÓN EN LIMA 2019.

Mazatlán._ Con música de banda y la presencia del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, fueron recibidos Rosa María Guerrero, doble medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, y el entrenador de deporte adaptado del Imdem, Juan Castellanos, tras su exitoso paso por Perú.

La plusmarquista mazatleca y el entrenador concordense llegaron al puerto tras las hazañas conseguidas en la justa continental (donde la delegación de paraatletas mexicanos se mantiene como la tercera mejor del evento), para descansar, disfrutar de su familia y cargar pilas para encarar el cierre del año.

Las notas del “Corrido de Mazatlán” con banda sinaloense sonaron cerca de las 11:50 horas en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán General Rafael Buelna, con dedicatoria especial para la mazatleca Rosa María Guerrero, quien destacó en sus primeros Juegos Parapanamericanos consiguiendo récord en lanzamiento de bala (8.11) y reafirmarse como la mejor en lanzamiento de disco (7.67).

El binomio sinaloense arribó en un vuelo de Aeromexico, para posteriormente trasladarse a sus casas, donde fueron recibidos por sus familiares y vecinos, previo a tomarse fotografías y repartir autógrafos en el aeropuerto.

PARA SABER
Luego de nueve días de competencia, la delegación de Brasil se mantiene en primer lugar del medallero con un total de 255 medallas ganadas y Estados Unidos segundo, con un acumulado de 162. México es tercero con 132 preseas, hasta antes de iniciar las competencias de este sábado y a un día de que concluya su participación en Lima 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *