Atletismo Slider principal

PARTICIPARÁN 330 CORREDORES EN LOS RELEVOS DE LA ANTORCHA

 

MAZATLÁN._ Este domingo 15 de septiembre se corre la edición 68 de los Relevos de la Antorcha y la sexta de los Relevos de la Antorcha Infantiles y Juveniles.

El fervor de las fiestas patrias llegará al atletismo este domingo 15 de septiembre con la edición 68 de los Relevos de la Antorcha y la sexta de los Relevos de la Antorcha Infantiles y Juveniles, organizados por el IMDEM, donde participarán un total de 330 corredores. En la rama varonil de la categoría Libre se registraron 13 equipos, donde se incluyen a los mejores velocistas de todo el puerto y algunos radicados fuera del municipio, mientras que en la rama femenil participarán ocho combinados en busca de ganar el primer lugar.

“Estamos muy contentos de que llegue esta fecha y de la respuesta de los equipos. Creo que van a ser unos relevos muy interesantes por la calidad de los atletas que se han inscrito para esta edición”, expresó Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

Un total de 126 atletas han levantado la mano para la tradicional carrera, que para muchos, más allá de la premiación económica, que en esta ocasión será de 40 mil pesos a repartir entre los primeros seis lugares, en ambas ramas, se pone en juego el orgullo.

Atletas del futuro Para la sexta edición de los Relevos de la Antorcha Infantiles y Juveniles atendieron al llamado 34 equipos, muchos de los cuales cuentan entre sus filas con quienes serán los futuros atletas que representen a Mazatlán en competencias oficiales, por lo que el espectáculo para los amantes del atletismo, está garantizado.

Entre los deportistas infantiles y juveniles serán un total de 204 los que completen los relevos de 800, 400, 200, 100 y mil 500 metros, con la intención de subir al estrado de Palacio Municipal, ser premiados por las autoridades municipales y reconocidos por la sociedad mazatleca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *