Béisbol Slider principal

CONQUISTA SUTERM EL BICAMPEONATO EN LIGA CLASE ABIERTA

ELECTRICISTAS BLANQUEAN 4-0 A MARISCOS TODOS SANTOS Y SE CORONAN EN EL DEPORTIVO JUÁREZ.

 

MAZATLÁN._ Con una “explosión” de cuatro carreras en la quinta entrada, producto de un jonrón de Édgar Núñez, Suterm venció por 4-0 a Mariscos Todos Son Santos, para convertirse en el primer bicampeón de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez “Jesús ‘Chino’ Valdez”.
Por segunda noche la serie final llegó al campo Eduardo Arce Becerra, donde la máquina roja llegó con la encomienda de poner el punto final a su compromiso.


Las primeras cuatro entradas avanzaron sin novedad por ambas escuadras, las ofensivas buscaban abrir el marcador, pero el duelo sobre el montículo era prometedor con Luis García y Rodolfo del Valle.
Para la quinta entrada los “eléctricos” lograron llenar las bases con hit de Marco Patiño, base por golpe al receptor Óscar Jiménez y un hit más de Marcos Gaxiola, Del Valle buscó mantener el control sobre la lomita, pero Núñez ya había amenazado con su madero, sería en esta entrada donde se plantó bien para conectar de jonrón y colocar
las cuatro rayitas en la pizarra.
Los azulinos continuaron buscando regresar en el marcador, pero el abridor de los rojos buscó despedirse con honores, objetivo que logró al salir del juego en la novena entrada, llevándose los aplausos de su porra y compañeros.


Sin más movimientos en el marcador, Suterm logró el primer bicampeonato de la liga en 5 años, siendo el triunfo para Luis García y la derrota para Del Valle.
Marcos Gaxiola se fue de 5-2 por los ganadores, en tanto Édgar Núñez de 4-1 con un jonrón y 4 producidas.
Al concluir el duelo se premió a lo mejor de la temporada, por vía del presidente de la liga, Román Lizárraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *