Baloncesto Slider principal

CONSIGUE DELFINES SÉPTIMO TRIUNFO EN CASA

DERROTA 87-80 A LIEBRES DE GUASAVE Y SIGUE INVICTO COMO LOCAL.

MAZATLÁN._ La racha de victorias de Delfines en casa es ya de siete.
Delfines de Mazatlán se impuso 87-80 a Liebres de Guasave, dentro de la actividad del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibacopa).
El cuadro porteño sacó dos importantes resultados jugando en la cancha Germán Evers al doblar a Peregrinos de Badiraguato el jueves y este viernes a Liebres de Guasave para ahora tener marca de 9-5 y dominar su conferencia.


Después de un medio tiempo un poco difícil para la ofensiva local, en la segunda la defensa de casa apretó en varias zonas de la cancha y la presión enviada por su coach Ladis Gutiérrez, generó dividendos.
Una vez más la base local sacó la casta por conducto de Juan “Kobe” Osuna, Emir Audelo, Omar Ramírez, Mario Martini Jr., Armando Tirado Jr., Julio Suárez, Said Cortez, Fernando Morales y compañía.
Los mazatlecos fueron el complemento del show de Ron Lawton y el trabajo en la pintura de Marc Montavious.
Esa presión mermó la condición de Liebres, que a pesar de contar entre sus filas con ex Cibacopas, la menor rotación de banca terminó por cobrales factura al irse abajo hasta por 12 puntos en el último cuarto, después de haber estado en la primera mitad.


Lawton, Osuna, Audelo, Ramírez y Montavious marcaron diferencia con encestes clave para tomar el control de las acciones a la mitad del tiempo del perido final.
Lawton fue al final el mejor canastero de los de casa con 22 puntos, Ramírez lució con 19 y Osuna metió 18.
Por Liebres, que una noche antes perdieron el invicto, Demetrius Thomas marcó 27, John Taylor tuvo 18 y Alexis Cervantes agregó 13.
El siguiente juego en casa de Delfines es el próximo jueves 10 de octubre, recibiendo a Linces de Santiago Papasquiaro, Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *