Box Slider principal

INICIA TORNEO DE BOX EL DEBATE 2019

TETRACAMPEÓN NACIONAL ‘CHINITO’ AMARO, DEBUTA CON TRIUNFO.

MAZATLÁN._ Con el cuatro veces campeón nacional y cinturón de oro en Ecuador, José Ángel “Chino” Amaro como uno de sus grandes atractivos, inició la actividad del Torneo de Box de los Barrios El Debate-Imdem 2019.
La presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna; Jean Garcia Avendaño, director de deporte social del Isde, y José Carlos López Tirado, gerente estatal de eventos deportivos de periódico El Debate, engalanó la apertura del torne,o que tiene como sede la explanada del Imdem.


El destacado pugilista mazatleco del Zápari Boxing Gym venció este sábado por decisión unánime al representante del Gimasio Loco Becerra, Juan Manuel Palacios, para iniciar con el pie derecho su camino al campeonato en los 60 kilogramos.


Amaro dominó a placer la primera parte de la pelea y se dosificó en el resto, ganando en las tarjetas de los jueces José Lizárraga, Norberto Sarmiento e Iván Cantabrana, y el respeto del público.
Alrededor de 90 boxeadores de Escuinapa, Concordia, Mazatlán y Rosario, subieron al cuadrilátero para definir a los mejores de las categorías Panditas, Chupones, Infantil Junior, Cadetes y Juvenil, a lo largo de cinco jornadas.
La próxima jornada del torneo se llevará a cabo el 12 de octubre, a partir de las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *