Fútbol soccer Slider principal

REALIZAN VISORÍAS PARA INTEGRAR SELECCIONES FEMENILES

EN LA DISCIPLINA DE FUTBOL, RUMBO AL PRÓXIMO PROCESO DE OLIMPIADA.

 

MAZATLÁN._ Con la misión de llevar a las mejores jugadoras del futbol porteño a realizar el ciclo deportivo 2019-2020, se llevó a cabo la primera sesión de visorías organizada por la coordinación de Deporte Federado del Imdem, en la Unidad Deportiva Flores Magón.
En representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, el coordinador de Deporte Federado del Imdem, David López Beltrán, estuvo presente para observar una a una a las participantes de las categorías Juvenil Menor (2006-2007), Juvenil Mayor (2004-2005) y Juvenil Superior (2001 2003).


“Comenzamos los trabajos en los deportes de conjunto con el futbol femenil, abriendo el abanico para que todas las jugadoras de Mazatlán que tenga las edades convocadas puedan ser visualizadas por el profesor Enrique Piña. Queremos que todas las niñas tengan la posibilidad de pelear un puesto en las selecciones con el objetivo de llevar la mejor calidad a los Juegos Nacionales 2020”, dijo López Beltrán.
Desde las ocho de la mañana, este sábado, el encargado de la Selección de Futbol Femenil de Mazatlán, Enrique Piña Trewuartha, recibió a varias de las jugadoras que cuentan con la ilusión de representar al municipio en competencias oficiales, en el primero de tres procesos de visorías para integrar las selecciones porteñas.


El trabajo inició con una activación física para proceder a los juegos interescuadras, en donde las jugadoras dejaron alma y esfuerzo en cada oportunidad que se les presentó, trabajando en espacios reducidos.
“Estamos brindando todo el apoyo a todas las niñas de Mazatlán, en este caso tenemos muy buena aceptación y ahorita estamos trabajando para reforzar a las selecciones de futbol femenil, por lo que invitamos a todas las niñas a que estén al pendiente de las visorías que encabezan el profe Enrique Piña y su auxiliar técnico, Juan Diego Sánchez”, dijo.
Al finalizar los trabajos de visoreo, el encargado de las selecciones mazatleca y el coordinador de Deporte Federado, brindaron unas palabras a las jugadoras que se dieron cita.

CATEGORÍAS CONVOCADAS
Juvenil Menor 2006-2007
Juvenil Mayor 2004-2005
Juvenil Superior 2001-2003

PARA SABER
Las preselecciones de futbol femenil de Mazatlán estarán integradas por 25 jugadoras protegidas, de las cuales 18 formarán parte de las selecciones que representen al municipio en la etapa estatal de los Juegos Nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *