Fútbol soccer Slider principal

LLEGAN LIONS DE EDMONTON CON MENTALIDAD GANADORA

PARTICIPARÁN POR PRIMERA OCASIÓN EN LA COPA MAZATLÁN DE FUTBOL.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN._ Con la mentalidad ganadora de llevarse los campeonatos y una gran experiencia de la competención, arribaron al puerto los equipos de la Academia Canadienses Goalking Edmonton Lions, para participar en la 14va edición de la Copa Mazatlán de Futbol 2019.

Tanto el equipo varonil Sub 14 como el femenil Sub 15, se presentarán en la Copa Mazatlán en busca de ganar experiencia en su primera salida internacional, pero con el objetivo claro de triturar y llegar hasta la final; así lo comentó Darryl Ratcliff, del cuerpo técnico de la Academia.

 

“Venimos con la intención de ganar todo y llevarnos la copa a casa; sin embargo queremos que los niños vivan una bonita experiencia jugando ante rivales de alto nivel como los que juegan en esta copa, para que ellos  puedan crecer como equipo”, expresó Ratcliff.

El entrenador canadiense destacó las habilidades tácticas de sus equipos para hacer frente a escuadras que lucharán a partir de este 31 de octubre por hacerse con los primeros lugares de la Copa Mazatlán.

“Hemos entrenado duro y participado en varios campeonatos regionales en Alberta, para medirnos ante los equipos mexicanos. Sabemos que su estilo es fuerte pero creemos que nuestras habilidades podrán ontrarrestar sus ímpetus”, dijo.

Ratcliff añadió que la motivación más grande para participar en la Copa Mazatlán fue la buena respuesta que tuvo por parte de los organizadores y el gran nivel de juego que se disputa en todas las categorías de la competencia.

 

GRAN RECIBIMIENTO

La Academia Goalking Edmonton Lions SC fue recibida con las notas del Mariachi Occidental, así como por el Director de la Agencia +Sport, Ernesto Noris, empresa que organiza la Copa.

Los jugadores y familiares se tomaron fotos con los músicos y disfrutaron el momento.

 

PARA SABER

Ambos equipos canadienses entrenarán este lunes a las 9:00 horas en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *