Fútbol soccer General Slider principal

LEVANTA CHIVAS MAZATLÁN 2 COPAS

SE CORONA EN CATEGORÍAS SUB10 Y SUB13 EN LA COPA MAZATLÁN DE FUTBOL 7-2019.

 

MAZATLÁN._ Academia Chivas Mazatlán tuvo una destacada participación en la Copa Mazatlán 2019 de Futbol 7, al conquistar títulos en las categorías Sub10 y Sub13.

La competencia concluyó este domingo en el Deportivo Toledo Corro, también con campeonatos para las escuadras mazatlecas de Espartanos, en categoría Sub5, así como Academia Santos en Sub11.

El primer gallardete para Academia Chivas fue en categoríaSub13, con una victoria de 2-1 sobre Club Cachorros-Chihuahua.

Sigifredo Rosas y Christopher Concha anotaron por el chiverío, mientras Ángel Morales concretó por Cachorros.

Y en categoría Sub10, Chivas Mazatlán fue superior a San Antonio Jr.-Ciudad Juárez y conquistó un triunfo de 7-2 para agenciarse la copa.

Jorge Lewis encabezó la ofensiva mazatleca con 3 anotaciones, Jonathan Velázquez contribuyó con 2 y las otras fueron obra de Santiago Arellano y Fernando Díaz.

Por San Antonio anotaron José Martínez y Diego Sotelo.

 

SANTOS Y ESPARTANOS SE REPARTEN TÍTULOS

Espartanos Mazatlán se proclamó campeón de la categoría Sub5, al derrotar en tanda de penales a Academia Santos Mazatlán, en un emocionante duelo.

El tiempo regular terminó con empate a 4 anotaciones, por lo que se tuvo que definir en penales.

Los pequeños de ambos conjuntos escenificaron un sramático encuentro que se tuvo que sefinir en penales, donde Espartanos fue mejor.

Eithan Sánchez fue pieza clave al anotar los 4 goles por Espartanos, mientras Sebastián Silvas anotó 3 goles por Santos y Mateo Moreno agregó uno.

En la final de categoría Sub11, Santos Mazatlán se llevó una victoria de 4-2 sobre Nido Águila-Nuevo León, para conquistar el gallardete.

José Bañuelos tuvo un sobresaliente desempeño al conseguir 3 goles por Santos, mientras Luis Aguilar cerró la cuenta.

Justin Medina y Javier Arriaga anotaron por Nido Águila.

En categoría Libre Varonil, Bayern-Santa Catarina se proclamó campeón al superar de manera contundente a Tiburones FC-Mazatlán por marcador de 7-2.

Sólo los primeros 10 minutos de acción resultaron nivelados, cuando el marcador estuvo 2-1, pero poco a poco Santa Catarina inclinó la balanza a su favor.

Juan Martínez y Brandon Hernández anotaron 2 goles cada uno por Bayern, y los otros fueron de Ángel Salinas, Édgar Rodríguez y Axel Martínez.

Por Tiburones concretaron Ángel Haro y Kevin Montaño.

En categoría Sub 15 llegó a la final el equipo Pandas Mazatlán, pero fue superado por Rayados-Chihuahua.

PREMIACIÓN

Al término de los encuentros finales se llevó a cabo la premiación y clausura, con la asistencia del director de Copa Mazatlán, Miguel Noris..

Se entregaron trofeos y medallas a campeones y subcampeones en cada categoría, así como playeras de campeón a los ganadores. También se premió a los jugadores más destacados de la Copa.

 

OTROS CAMPEONES

LIBRE FEMENIL

Campeón: Atlético Monterrey

Sucampeón: Academia Tigres Mas-Monterrey

 

SUB8

Campeón: Leones FC-Chihuahua

Subcampeón: Galácticos-Durango

 

SUB9

Campeón: Rayados-Chihuahua

Subcampeón: Guadalupe Victoria-Gómez Palacio

 

SUB7

Campeón: Mineros Escobedo-Nuevo León

Subcampeón: PSG Júniors-Ensenada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *