Slider principal Últimas noticias

INVITAN A EXHIBICIÓN DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS

EL EVENTO SE EFECTUARÁ EL 6 DE DICIEMBRE EN EL DEPORTIVO BENITO JUÁREZ.

 

MAZATLÁN._ A la espera de 40 escuadrones, el próximo 6 de diciembre se llevará a cabo la Exhibición de Bandas de Guerras y Escoltas de Bandera, a cargo de la organización Nacional de Escoltas de Banderas y Bandas de Guerra, que tendrá como sede las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez.

Ernesto Ruelas Dena. informó que el evento brindará pases a la Copa de la especialidad, que se llevará a cabo en el mes de febrero del próximo año.

“Esperamos una buena participación para cerrar el año, la novedad será que los escuadrones con mayor cantidad de puntos conseguirán su pase directo al evento que tendremos el próximo 29 de febrero en el Deportivo Juárez”, explicó Ruelas Dena.

La exhibición dará inicio a las 16:30 horas, con el pase de lista, en las canchas de Baloncesto.

Las categorías convocadas son Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Libre., siendo el cierre de registros el 5 de diciembre a las 17:00 horas, media hora después se realizará la junta previa.

Los interesados en participar deberán presentar la relación de integrantes de su equipo, en hoja membretada de la institución que representa. Los escuadrones recibirán diploma de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *