Baloncesto Slider principal

ANUNCIA DELFINES DE MAZATLÁN SU AGENDA DEPORTIVA

PREPARA VARIAS ACTIVIDADES, PREVIO AL INICIO DE LA TEMPORADA 2020 DEL CIBAPAC.

 

MAZATLÁN._ Delfines de Mazatlán ya inició con sus trabajos previos a la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
La reunión la encabezó el presidente de la organización Sergio Hernández, junto con el gerente general, Julio Suárez Cárdenas y el jugador César Osuna.
El club de baloncesto local continuará con varias actividades a lo largo del año, luego de que a finales de este 2020 llevaron a cabo una serie de juegos amistosos con varios equipos de la región, en coordinación con la Academia Pitbull’s.

El objetivo principal de Delfines en su segunda campaña en Cibapac, que por cierto arrancará en el mes de julio próximo, es conseguir el campeonato y para ello se conservará prácticamente la misma base local.
“El objetivo para esta temporada es el campeonato, tenemos una base local con los mejores jugadores de la liga para pelearlo”, comentó Suárez.
Próximamente se darán a conocer más detalles de jugadores extranjeros y cuerpo técnico, rumbo a la siguiente campaña
En semanas próximas se oficializará el calendario regular del circuito, que en esta ocasión tendrá un aumento de clubes a 25.


Delfines Mazatlán será del parte del mismo grupo que Guasave, Guamúchil, La Palma, Badiraguato, Santiago Paspaquiaro y Tepic.
Habrá Clínica
Del 12 al 15 de este en la cancha Martiniano Carvajal se llevará a cabo una clínica de baloncesto, con el apoyo del prestigiado coach, el chihuahuense Jesús Aragón.
La próxima semana se darán más detalles sobre el evento para niños, a través de la página de facebook Delfines Basketball
Será el jueves en punto se las 16:00 horas cuando arranque esta clínica, la cual será para niños y jóvenes, desde los 4 hasta los 17 años de edad.
El costo será de 400 pesos para los niños de la Academia Delfines y 600 pesos para foráneos.
Para más informes sobre la clínica puede llamar al número 6691-64-57-23.
La nueva directiva mazatleca adelantó que este año se harán cargo de la organización de la tradicional Copa Semana Santa de Baloncesto, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte. Se repartirá una premiación de 50 mil pesos en la categoría Libre y 10 mil en Veteranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *