Fútbol soccer Slider principal

¡QUEDA LISTO EL FURAMAZ PARA SU REAPERTURA!

MAZATLÁN._ La cancha de futbol rápido (Furamaz), ubicada en la Unidad Deportiva Sahop, quedó lista para su reapertura, gracias a los trabajos realizados por la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem y Ayuntamiento de Mazatlán.

Los trabajos realizados en el espacio municipal por elementos de la coordinación de Infraestructura Deportiva y del Ayuntamiento de Mazatlán, se llevaron a cabo para mejorar y embellecer los espacios en la Unidad Deportiva Sahop, con el fin de optimizar la convivencia entre deportistas y familiares, utilizando como herramienta la recreación y la pasión por el futbol.

El trabajo y las gestiones realizadas por el director de Imdem surgieron como un proceso que permita delinear normas medioambientales donde se involucre toda la comunidad y se haga conciencia sobre la importancia de adoptar estilos de vida saludable y de valores como los que se practican en la cancha.

PARA SABER

La reapertura de la cancha de futbol rápido Furamaz, ubicada dentro de la Unidad Deportiva Sahop, se llevaría a cabo este viernes, pero debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 será reprogramada al concluir las medidas de prevención adoptadas para disminuir su propagación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *